Mi esposo me pide que nos separemos pero yo lo amo

Tengo 19 años hace ya 5 años que conosi a quien es ahorita mi esposo tenemos 1 año de casados y yo cada día lo amo más y más nunca le e sido infiel le hago todo lo que me pide lo atiendo soy detallita siempre tengo algún regalo para el siempre le hago saber que es importante para mi que lo valoro y que siempre esta presente en mis pensamientos que vivo y muero por el que el es la razón de mi vida siempre e sido muy expresiva con el desde novios yo le enviaba ramo y ramos de flores en días culaquieras solo para demostrarle que lo amaba es tanto mi amor por el que le he echo xarteleras con fotos de ambos le colgado pancartas diciéndole cuanto lo amo y un día le llene el curto con 400 globos y la cama llena de pétalos de rosas cho0colates y muchas cartas todo estolo he echo por amor . Pero el ahora pe dice que no me ama que el sabe que nadie lo amara como yo pues dice que yo lo amo más que su propia madre y eso que ella lo adora por se hijo único pero el dic que no sabe porque me dejo de amar y lo le pido que luche por nuestro matrimonio que intente amarme pero el dic que no tiene fuerzas yo no explico por que paso todo esto si yo a el le he dado todo lo que he tenido yo no le reclamo nada no le exijo no le discuto y solo lo amo amo amo como loca aparte de eso el ped que nos separemos definitivamente yo siento que me estoy muriendo que la vida c va y no entiendo cual fue mi error que hago para sufrir más pues me siento sola in sin ganas de luchar pues apate de lo de el divorcio hace 1 año murió mi mama y hace 4 cuatro meces mi padre entonces siento que si lo tengo a el me voy a morir que puedo hacesr sigo luchando por mi matrimonio o me retiro de la pele por salvar mi matrimonio?

4 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Si el ya no desea tener más nada contigo, ni modo, no insistas y por ahora déjalo tranquilo que a lo mejor recapacita más adelante y regresa a ti, como podría igualmente dejarte para siempre. Pero ya respeta su decisión y no lo llames ni veas más para ver qué hace y cómo reacciona. Entiendo que estés pasando por un mal momento, pero esto pasará y seguro conseguirás más adelante una persona con la cual serás muy feliz y lo que te pasa ahora sólo será un mal recuerdo. De todos modos no todo está perdido simplemente déjalo tranquilo que reflexione y piense y si te ama realmente volverá a ti, pero no lo presiones ni le ruegues por ahora.
Respuesta

La verdad que es un tema my importante más cuando pasamos momentos difíciles; pase un divorcio y ahora encontré la verdadera Felicidad.. Leí un libro que me ayudo mucho con ello, si quieren envíenme un mail a mi correo [email protected] y te lo envío GRATIS. Exitos a cada uno .

Respuesta

Tu lo amas pero él a ti no. Por desgracia (para los que aman pero no son amados). El amor es una cuestión de consentimiento mutuo, no implica fuerza hacia ningún lado, el forzar una relación, sólo lleva a la infelicidad, y si tu te valoras un poquito, no serás la causante de tu propia desgracia.

Respuesta

Lamentablemente eso esta tan claro como el agua, como dice un programa conocido de TV, el no te quiere, quizas en un tiempo, quizas tenga otra, quizas ... no se sabe, no te quiere y eso es definitivo, lo que tu hayas hecho, lo que tu sientas, lo que te paso con tus familiares, eso no cambia nada, : la persona quiere o no, no por todo lo que dices, por todo lo que hayas hecho, quizas, hicistes demasiado, pero hacer mucho por el otro, no es Nunca garantia de que va a corresponder, de modo que te diria que des vuelta la pagina, empieces de nuevo, si no podes, en el estado que estas, y podes conseguir ayuda profesional, hacelo, no es dificil en tu caso al menos por lo poco que se ve en lo que escribis, no arruines tu vida, solo tenes 19. Y un mundo por delante.