No se que hacer ahora todo es distinto ya no es como antes ¿Será que ya no me ama igual?

Definitivamente el era una persona super amorosa todo el mundo decía que me amaba demasiado y se notaba a kilómetros eso, pero de un tiempo acá ya cambio cabe recalcar que tenemos 13 meses pero cambio dice que es así porque se canso tengo que admitir que. Yo no.era tan amorosa pero eso no significaba que yo no.lo amara pues lo amo mas que nada en este mundo bueno volviendo al tema ahora no muestra nada de interés por cierto. Yo antes nunca había llorado por nada ni por nadie pero desde que el se.porta de esa manera yo lloro sin parar y delante de él pero el me dice que me calle que no llore no siente ni un poco de remordimiento dice que me ama pero no lo demuestra yo estoy demasiado enamorada NO SE QUE HACER.

Yo estoy bien por fuera para todo. El mundo pero estoy super triste por. Dentro

3 respuestas

Respuesta

Siempre hay un detonante para los cambios, identifícalo para que puedas buscar una solución, al principio las relaciones pueden ser muy amorosas, apasionadas, o intensas y con el tiempo se calma dando paso al verdadero amor o el desamor.

Suerte!

Respuesta

¿Alguna vez te has preguntado por qué sucede esto? Desafortunadamente, me encontré con esto demasiado tarde, ya que no seguí la infidelidad en la relación. Debería haber estado vigilando el Teléfono móvil de mi ex novia.

Respuesta

La gran mayoría de las personas tienen un problema similar cuando se enfrentan a sospechas hacia sus parejas. Además, mi amiga tenía problemas con su novia porque él no sabía por qué a menudo no regresaba a casa después del trabajo. Recientemente tomó la decisión de conocer la razón de su ausencia en casa y habló sobre este artículo https://www.i-math.org/aplicaciones-para-espiar-celulares-realmente-funcionan/ donde es posible obtener información sobre aplicaciones de vigilancia de teléfonos móviles. También decidí usar esto para saber dónde está mi hijo.