Sangrado, dolor de vientre y flujo oscuro color café hacen posible un embarazo

Sabes el 26 de julio tuve relaciones, posteriormente tome la píldora de emergencia y una semana después me venia sangrado de forma café era muy poco porque solo manchaba; fue raro porque mi periodo tiene que llegar antes del 18 de julio. Ademas el 6 de julio volvi a tomar la pildora de emergencia.. Pero ahora tiene tres dias que me duele mi en la parte derecha inferior de mi vientre;. ¿Mi duda es si hay un posible riesgo de embarazo o quiere decir que ya me va a venir mi regla?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, los síntomas que tienes indicarían que pronto te bajaría así es que no te preocupes. No hay riesgos de embarazo pues tomaste la pastillas correctamente y a tiempo y eso fue confirmado al llegarte ese sangrado que la píldora provoca y que es la señal que indica que no hubo embarazo.
Hola! Tengo otra duda disculpa, el 6 de julio como te comento tuve relaciones sin protección y tome la píldora de emergencia y posterormente cene cereales y un mango, aunque al otro día amanecí con dolor de estomago y síntomas de diarrea, continué tomándome la segunda dosis dentro de las 12 horas establecidas, pero continuaba con dolor de estomago y seguía con los síntomas de diarrea mi duda es: ¿si realmente funcionarían las pastillas de emergencia en mi? Ademas me confunde porque como te comento me duele la parte inferior derecho de mi vientre, esopecificamente donde estas las trompas de falopio... y mi cadera, espero y las pastillas hayan funcionado en mi gracias espero y puedas contestar mi duda
Estimada amiga: No te preocupes, que las pastillas harán efecto sin falta y una muestra de ello son los síntomas y malestares que tienes. Sólo falta que comiences a sangrar que es lo que confirma definitivamente que no hubo embarazo.