Cólicos !...

Hoy como sabes ya me llego el periodo!... Pero tengo unos cólicos horribles!... Como sabes quiero empezar a planificar.. ¿una amiga medica me dijo que como era la primera vez que planificaba que debía esperar 5 días a partir de hoy para iniciar con las pastas es correcto? ¿Entonces me tendría que tomar las pasdtas el lunes o el martes osea hoy es el día cero o el día uno?... Las que voy a empezar a tomar son femelle20 la de 28 días... Es pero no se si yo pueda tomar mientras tanto algo para los cólicos como calmidol o un sertal compuesto.. O una buscapina fem no se la verdad... quiero saber que medicamentos es mejor no consumir cuando estoy planificando digamos si un ibuprofeno es malo cuando lo tome porque me dio un dolor de cabeza ... Que no cree alteraciones con la planificación... O un dolex o no se...
Hoy tuve control general en el medico y me mando un purgante 2 cajas (albendazol 200mg .. 2 tabletas recubiertas) y me dijo que me tomara una caja hoy y otra en 15 días ) pero me da miedo que eso intervenga con las femelle cuando las empiece a tomar... ¿o sera que no afecta en nada?... Pues es mejor prevenir...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El día en que te viene tu regla es el día 1 y sí puedes comenzarlas al 5to día como te dijo la doctora. No hay problema con los medicamentos que te estás tomando pues no afectarán el efecto de las pastilla. También puedes tomarte el calmante de tu preferencia para esos dolores menstruales que tampoco interferirán en el efecto de las píldoras, así es que no te preocupes.