¿Cuál es la diferencia entre las pastillas anticonceptivas Femelle sola y Femelle 20?

Quería saber si es que eme podrías decir cual es la diferencia entre las pastillas anticonceptivas femelle sola y femelle 20. Es que había escuchado que las femelle 20 disminuyen el peso corporal, incluso lo mantiene y que mantiene la piel libre de gratitud, por lo que quería saber si es que las femelle sola también tienen ese mismo efecto, y si el tomar trimebutino maleato(para le colon irritable), produce algún efecto sobre las femelle sola, a veces tomo dos para que el dolor pase luego.

1 respuesta

Respuesta
La drospirenona marca la diferencia
Este progestágeno de última generación incorporado en Femelle 20 tiene dos propiedades muy importantes para la salud metabólica de la mujer:
Efecto antiandrogénico, que provoca un leve aumento del tipo de colesterol bueno (HDL) en el plasma sanguíneo, lo que permite menos riesgos de accidentes cardiovasculares.
Efecto antimineralocorticoide, que disminuye la retención de líquido y así inhibe daños endoteliales -células de los vasos sanguíneos- y por consiguiente puede aminorar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. También otorga un control e incluso un leve descenso de la presión arterial.
Por lo que femelle20, contiene menos cantidad hormonal y más drospirenona, lo contrario de femelle.