Que tan seguro el el método del ritmo

Hola: en ocasiones pasadas me fue muy útil tu ayuda, esta vez mi pregunta es la siguiente: tuve mi periodo el 14 de abril y termino entre el 18 y 19 de abril, el 19 de abril tuve relaciones, entonces ee leído que 5 días después de que termino tu periodo no hay posibilidad de quedar embarazada, solo quiero saber si es verdad y no tengo de que preocuparme.
Espero respuesta
Por tu atención
Gracias
:)

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los cierto es que contando 10 días desde el primer día en que baja tu regla no hay riesgos de embarazo y se pueden tener en ese lapso todas las relaciones que se deseen sin protección con eyaculación. Si te vino el 14 estás protegida hasta el 23 de abril, así es que no tienes de qué preocuparte.