Embarazo

Hola por favor ayudame con esto de verdad me estoy volviendo loca de verdad no se que hacer, mira tuve relaciones 5 días después de terminar mi periodo a las 12 horas tome postday, a los 15 días volví a tener relaciones para mi esos días ya no eran fértiles y no tome nada no tome post day, ley después que el postday puede retrasar laovulacion el gran problema es que quede embarazada me hice tres pruebas y todas salieron positivas. Mi problema es que las relaciones que tuve fueron con dos personas diferentes y eso me tiene loca por que no le he dicho nada a mi novio, ya que tengo miedo que mi hijo no sea de el, ayudame por favor y dime cual de las dos tiene más probabilidades de embarazo.
Respuesta
Primero perdón por el retraso! No te lo puedo asegurar certeramente pero con casi toda seguridad ( si tomaste el postday de forma correcta) el embarazo ocurrió después del postday, es decir los 15 días después de la toma de la pastilla. Ya que la postday retraso la ovulación y seguramente esos días que tuviste relaciones sexuales sin protección te quedaste embarazada.
Muchos besos!

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimada amiga: Así como me lo explicas saliste embarazada en la segunda relación en la cual no te protegistes. No deberías estar ovulando para esa fecha, pero como la pastilla de emergencia provoca cambios hormonales es probable que sí estuvieras ovulando. En la primera relación es difícil que hayas quedado embarazada, ya que estabas en días infértiles y además tomaste la píldora, así es que todo apunta a que fue en la otra relación que tuviste sin protección donde quedaste embarazada.
Amigo tu sabes si hay algún examen que me diga la semanas que tiene el bebe.
Estimada amiga: Hazte un ecografía y te dirán exactamente el tiempo que tienes, claro igualmente lo calcularán desde tu última regla.
Perdoname que insista estas seguro que fue en la segunda relación pedoname de nuevo que insista, pero no te imaginas como me estoy sintiendo estoy pagando el erro en que cometí.
Estimada amiga: En la segunda relación, sin duda alguna y ya no le des vueltas a tu cabeza.
Respuesta
Necesito para poder orientarla cuando fue el primer día de su regla, cuántos días tardó su ciclo y en que días de ese ciclo tuvo relaciones sexuales. Todos los datos deben ser lo más exacto posibles.
Muchas gracias, mira mi regla llego el 19 de febrero y se termino el 22 yo tuve mi primera relación el 27, el 28 de febrero tome la pastilla post day .La segunda relación la tuve el 14 DE MARZO y ahí no me cuide y no me llego el perido no se si fue por la pastilla y me mande hacer la prueba de embarzo y salio positiva.
Perdón por laaclaracion febrero tiene 28 días y en la segunda no temo postday
YO en lo personal con esos datos veo más probable la concepción con las relaciones del 27 y 28 aunque se haya protegido. Ya que la última relación eran 5 días para que le llegará su período y es menos probable.
Sabe que datos no me envió, lo de las pruebas de embarazo, especialmente los días en que se las realizó.
Dr. Gyneco4
Respuesta
Es muy difícil que al tomar post day hayas quedado embarazada, ¿tienes atraso? Pero mm como no tomaste post day la segunda ves que mantuviste relaciones, puede que estés embarazada. ¿Con quién mantuviste relaciones a los 15 días?
Respuesta
Bueno querida amiga, te felicito por tu embarazo, pero la verdad es difícil tu caso, por esto es bueno usar la protección cada vez que se tienen relaciones, ahora seria más fácil para mi saber cuando fue el primer día de tu menstruación y cuantos días duro la misma y de cuantos son tus ciclos, cada cuanto te viene la menstruación, porque de esta forma podre saber de quien es el bebe que esperar esta bien, espero tus noticias lo más pronto posible! De igual forma me haré una día para ayudarte, no se cuanto pudo durar tu menstruación lo normal son 5 días, y si tuviste 5 días después, y tomaste la postday 12hrs después quiere decir que estabas en tu ciclo 11 del mes, y es un día fértil para poder embarazarte siempre y cuando allá eyaculado dentro, luego pasaron 15 días que tuviste relaciones, ¿pero 15 días después del primer día de menstruación? ¿O después de la relación que tomaste la postday? Por esto se me hace difícil ayudarte, de igual forma pienso que el bebe es del primer chico con quien has tenido relaciones, espero que sea tu novio, la píldora de emergencia debe ser tomada lo antes posible para evitar el embarazo no deseado, de igual forma estaré pendiente de tu pregunta para ayudarte ok, recuerda tomar el ácido fólico cada día, ve a una farmacia y cómpralo, para evitar que tu bebe desarrolle defectos del tubo neural como la espina bífida o problemas del cebrero, por esto prevenir es mejor, compra el ácido fólico así por esta parte puedes estar tranquila, cualquier marca va bien, no importa el costo si es bajo ok, besos y espero tus respuestas.
Respuesta
Realmente es complicado responderte a esa pregunta. Por lógica el padre sería el de la segunda relación en la que no tomaste la postday aunque a ti te pareciera que no estabas en tus días fértiles.
Si realmente necesitas saber quién es el padre, tendrás que realizar la prueba de paternidad cuando nazca el niño.
Un abrazo y cuidate mucho.