Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón y tomó Glanique al día siguiente. ¿Hará efecto?

Amigos quiero saber una broma es que mi novia y yo tuvimos el sábado a las 3 de la tardes y le llegue adentro ella se tomo las pastilla glanique el lunes en la noche todavía no habían pasado las 72 horas... Quiero saber si la pastilla ase el mismo efecto responde rapido

1 respuesta

Respuesta
La pastilla se la tomó antes que venciera el plazo de las 72 horas, así es que no tienen que preocuparse, ya que le hará efecto correctamente. De todos modos no vuelvan a tener relaciones hasta que le haya bajado el sangrado que esta píldora ocasiona y que es lo que confirma que no hubo embarazo para mayor seguridad.
¿Eso fue lo que yo pence pero un ginecólogo me dijo que a las 24 horas después de la relación ya no ase efecto por que ya hay una conseccion dentro pero no se si es cierto lo que me dijo?
Mientras no transcurran 72 horas se las puedes tomar que no habrán riesgos, así es que no te preocupes por nada. Respeto la opinión de ese médico, pero no la comparto y esto es así como te digo y puedes confiar en mi palabra.
Amigo confiare en tu palabra pero le di la pastilla el lunes y hoy es viernes y no le ha llegado el sangrado después de cuantos días le puede llegar
El sangrado puede durar hasta 15 días para bajarle, así es no te preocupes por lo momentos. Sólo deben esperar y tener paciencia.