Tengo miedo de estar embarazada!

No sé cuando son mis días fértiles. Mi primer día de regla fue el 25 de enero; me dejó de bajar el 30. POr lo general me baja 5 días, con retraso de 2 o 3 días.
El día 6 de febrero a eso de las 10 de la noche tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y se vino adentro. A las 11 horas de efectuado el acto tome Glanique, a las 10:00 de la mañana y a las 10 de la noche.
Es la primera vez que tengo sexo, de tal modo el pánico me esta embargando de ver toda mi vida cambiada por una estupidez de mi parte...
Mis preguntas son:
¿Estaba en mis días fértiles?
¿La pastilla es igual de efectiva si estaba en mis días fértiles?
¿Después de cuanto tiempo me puedo hacer un test sanguíneo?
¿Debo estar preocupada, o relajarme y confiar en la efectividad de la pastilla?
¿Cómo calculo mis días fértiles?
¿Se cuenta desde el primer día de regla o el último?
Gracias... De verdad estoy muy angustiada.

4 Respuestas

Respuesta
Por lógica los días fértiles generalmente son, 5 días antes de la menstruación y 5 días después de la menstruación.
Asi calculas tus dias fertiles:
Osea si tu regla es el 25 de enero... tu días fértiles del 21 de enero hasta el 26... y después del 27 hasta el 31.
Y la pastilla es igual de efectiva si estabas en tus días fértiles.
Puedes hacerte un tes sanguuineo a las dos semanas del coito.
Respuesta
Estimada amiga: No estabas en tu días más fértiles, pero tampoco en los más seguros. La píldora es igualmente efectiva en cualquier día del ciclo. La prueba de sangre es recomendable hacerla cuando hayan pasado por lo menos 15 días de la última relación sexual para que su resultado sea confiable. No tienes que preocuparte que tomaste las pastillas a tiempo y no habrá embarazo. Tus días fértiles van desde el día 14 al 21, contando desde el primer día de regla y cuando tuvieron relaciones estabas en el día 12. Los días más seguros son los primeros 10, contando igualmente desde la llegada de tu menstruación y en ese lapso se pueden tener todas las relaciones sin protección que se deseen que no habrá riesgos de embarazo, pues no hay ovulación. Según tu cuenta estabas totalmente protegida hasta el día 4. Se cuenta desde el primer día de regla en todos los casos.
Respuesta
Amiga la verdad si estabas en tus días de fertilidad en los que hay probabilidades de quedar embarazada
La pastilla puede que al igual haga efecto si se toma de inmediato antes de que sea fecundado preocupada yo dijera que no p bloquearías a tus hormonas a que te bajara tu regla los días fértiles son los 12 días contando desde el primer día de tu ciclo
La prueba te la puedes acer ya después de 2 semanas o espera tu regla abre si te llega el 25 de este mes en dado caso de que no hast la prueba de embarazo
cdt muxxoo
Respuesta
Si te viene cada 28 días, tus días fértiles eran del 6 al 12 de febrebro APROXIMADAMENTE pero no te puedes fiar porque si tienes un orgasmo fuerte tu cuerpo también ovula y te puedes embarazar aun incluso teniendo la regla. Los días fértiles hay más posibilidades pero eso no implica que los demñas no te puedas quedar, ¿ok? Así que hay que utilizar protección siempre. La pastilla es casi 100%efectiva pero si estas preocupada puedes hacerte el test de sangre unos ocho días antes de que esperes la siguiente regla. Un beso y ¡No te agobies que seguro que no estas embarazada! YA me contarás.