Retraso de periodo

Hola, la verdad me pasa algo muy raro. Según mi periodo me debería haber llegado hace tres días, pero no me ah bajado nada. Lo más raro de todo es que yo tuve relaciones con un chico el 6 de diciembre, el mismo día que me llego el periodo (sin eyaculación), luego me llego nuevamente el día 28 como es de costumbre todos los meses (2 de enero), y a partir de ese día debería haberme llegado nuevamente el 29 de enero. Es raro por que luego de haber tenido relaciones, se cumplió el periodo de mis 28 días y si me llego la regla igual que siempre, por eso que no entiendo por que ahora no entiendo por que aun no me llega.
Espero me den una respuesta lo antes posible por que estoy muy preocupada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso que tienes es debido a cambios hormonales y es probable que tu regla se retrase días, semanas o meses, pero para que estés más tranquila mientras te baja hazte un examen de sangre para salir de dudas y así dejas de preocuparte, ya que de todos modos cuando tuviste relaciones la última vez estabas reglando y no te eyacularon dentro de tu vagina, además que tu período te vino luego de esa relación y eso te da mayor garantía de saber que no hay embarazo y sólo se trata de un retraso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.