Tuve relaciones con mi novio el primer día que me bajo mi regla y el eyaculo dentro ¿Corro riesgo?

La primera de mis dudas es que.. Tuve relaciones con mi novio el primer día que me bajo mi regla y el eyaculo dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada?
La 2da es que el día después al ultimo día de mi regla volvimos a tener relaciones y no nos cuidamos, el eyaculo fuera de mi, pero tal vez me mancho un poco, ¿puedo quedar embarazada?
Gracias por su ayuda, buen día

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Durante los primeros 10 días contando desde el primer día en que baja tu regla puedes tener todas las relaciones que desees que no habrá embarazo, porque no hay ovulación. Como veo que las dos veces que tuviste relaciones están dentro de esos 10 días, no hay riesgos de embarazo, así es que ni te preocupes.