Estoy preocupada porque no se si mi novio eyaculó dentro de mi vagina y puedo quedar embarazada

Buenas, necesito una super ayuda.Soy nueva por aquí. Tengo 25 años, sabes que estuve con mi novio y terminamos de tener relaciones, cuando me levante y fui al baño note que al limpiarme tenia como semen en el papel, y me preocupe.Le pregunte que si me había acabado adentro y me dijo que no, que acabo cuando esta sandolo de mi vagina, quiero saber si tengo o debo tomarme el postinor o simplemente no debo preocuparme. Igualmente el fue a comprar el postinor 2.De verdad por favor necesito que me ayuden. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu novio está seguro que no te eyaculó dentro de tu vagina no tienes que tomar nada, así es que no te preocupes. El sabe si te eyaculó adentro o no y si te dice que no lo hizo fue porque así fue, así es que puedes estar tranquila.