Me duele la rabadilla

Desde hace cosa de dos semanas, me duele lo que todos conocemos como rabadilla, cuando me siento noto una presión que me duele y me cuesta sentarme, me toco pero no lo tengo hinchado ni nada... ¿qué puede ser? He leído en foros que puede llegar a operación y eso me tiene un poco asustada, porque en los 20 años que tengo nunca me han operado y esto me tiene preocupadilla. ¿Me podéis decir que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener una fistula, y deberías consultar a tu médico. ¿La sensación es como si te estuviera saliendo un rabo?. Mira a ver si tienes como un grano rojo un poco rojo. Y pregúntale al médico de cabecera
No tengo absolutamente nada, ni grano rojo ni un poco rojo ni nada, está como siempre. El caso es que si estoy de pie puedo estar incluso sin acordarme del dolor, sólo es cuando me siento o me tumbo apoyando la zona :S no sé, es que es muy raro porque no me he caído ni me he dado ningún golpe ni nada :S