Deje de usar mesigyna, tengo un rerazo

Auxilio,
La última fecha en que usé mesigyna fue el 20 de marzo, por que me separé de mi novio. Pensé que ya no nos volveríamos a ver. Durante el mes de Abril tuvimos relaciones pero yo ya no estaba planificando. Durante el mes de abril y mayo no me ha llegado el periodo pero yo me siento normal aunque no se si por la psicosis siento malestar en los olores y me han dejando de gustar los dulces que tanto me gustaban, igualmetne voy con más frecuencia a orinar.
Ya me practiqué la prueba de orina y resultó negativa. Tengo miedo a afrontarlo si es positivo y laa desilusión si es negativo si me practico la de sangre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso y los síntomas que tienes son normales cuando se suspenden estas inyecciones luego de estarlas utilizando mes a mes, pero realmente un examen de sangre es lo que te sacará de dudas y así sabrás si estás o no. No tienes que desilusionarte o lo contrario, simplemente debes hacértela para si lo estás comenzar a controlar ese embarazo y si no, pues simplemente ya tendrás la certeza. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.