¿Anulette?

Quisiera que me ayudaran con el lo siguiente... ¿es cierto que la anulette sirve para abortar? ¿Me dijeron que si se toman 4 cada 12 horas esto puede ser factible es así?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tengo conocimiento si esto es así, pero lo que sí tengo entendido que usándola de esa forma actúan como pastilla de emergencia pero no como abortivas. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la respuesta... en todo caso no quiero que pienses que es para mi.. solo fue un debate que ocurrió ... yo llevo un embarazo de 5 meses y muy feliz... por lo menos ahora se lo que causa este anticonceptivo usado de esa forma... muchas gracias.