Que efectos causa la post day en periodo de lactancia

Tengo un bebe de tres meses y aun le doy pecho, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el 30 de enero no usamos condón y el asegura que no eyaculo dentro demi pero me han dicho que cuando acabas de tener un hijo es más fácil que quede embarazada, por lo que quiero tomarme las pastillas, solo que tengo duda en que si le podría causar algo a mi hijo o que efectos traería si me la tomo tanto en mi como en mi hijo, ami me hicieron cesárea.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que si tomas estas pastillas o cualquier otras amamantas a tu bebé, este consumirá todos esos medicamentos que le harán daña. El ginecólogo será quien te diga que puedes tomar y que no mientras estés dándole pecho. Si tu esposo no eyaculó dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Es mejor que usen preservativos para que no tengan inconvenientes, pues no puedes tomar nada que pueda afectar a tu hijo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.