Duda sobre el contagio del sida por relación sexual sin condón con una mujer infectada

Hola, se que si un hombre con sida tiene sexo con una mujer sin condón, esta se infecta pues el semen es introducido en la vagina, pero si un hombre sano tiene sexo sin condón con una mujer infectada, como puede este contraer el sida, a mi parecer no hay transferencia de fluido de la mujer al hombre - ni orificios por los que se puedan meter.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, el sida es microscópico, no es algo que se pueda ver a simple vista. Ahora, al momento de penetrar a una mujer, SIEMPRE se producen heridas microscópicas en la piel producto del roce con el pene, y de ahí salen minúsculas porciones de sangre que contienen el virus.
Lamento decirte que sexo sin condón, aumenta enormemente las posibilidades de adquirir sida. Esta es una enfermedad muy grave y siempre hay que prevenir. Te pido que si vas a tebner relaciones con alguien que sospeches tenga sida, lo pienses 2 veces, y si lo vas a hacer, usa condón, de preferencia 2 (y no es broma)
Espero esto aclare un poco tus dudas, y no olvides finalizar tu pregunta.-