Inicio en relación sexual

Tengo un problemilla. Yo y mi novia intentamos hacer el amor desde hace unas semanas, lo habremos intentado unas 5 o 6 veces pero como ella es virgen pues le cuesta mucho que le entre el pene es más, al intentarlo una vez le duele mucho y se le hincha mucho, tanto que después no puedo ni tocarle ahí, ¿es normal? Y también muchas veces sin intentar penetrarla solo tocándola y metiéndole el dedo, al rato se le pone la vulva muy hinchada. A mi esto es que me parece raro por que hace tiempo también lo hice con una chica que era virgen y me costo un poco de trabajo metérsela pero solo las primeras veces después ya entraba sin problemas y no se le hinchaba como a mi novia actual, y tocase lo que la tocase nunca se le hinchaba, solo le dolía como es normal. ¿Por eso me gustaría sabes si lo que le pasa a mi novia es normal?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que es normal lo que le sucede, pero con el paso del tiempo ya no debería de ocurrir esto. Intente cada vez hasta que llegue el momento en que ya no suceda esto. Te puede untar vaselina en el pene para facilitar la penetración y también trata de excitarla bastante para que lubrique bien y no te cueste tanto al introducirlo. Ten paciencia ya que todas la mujeres no son iguales y lo que para unas es más fácil para otras es difícil y complicado. Ahora si pasa el tiempo y si hinchándosele entonces debería visitar a un ginecólogo para asegurarse que todo esté bien. Pero pienso que cuando la puedas penetrar y tengas relaciones como es debido esto ya no sucederá más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.