Varias dudas sobre posturas sexuales para facilitar la penetración en la relación sexual

Soy un chico de 19 años y mi novia tiene 25. Los dos éramos 'novatos' o 'vírgenes' antes de conocernos. Me alegra mucho que los jóvenes de ahora dispongamos de tanta información para tomarnos esto de la mejor manera posible. Os cuento mi historia:
La primera vez que intentamos hacer el amor ya llevábamos algunos meses de relación, teníamos confianza e intentamos tomárnoslo de una forma tranquila, sin prisas y con naturalidad. Pero no pudo ser, la penetré muy poco y le dolía bastante, ella empezó a llorar y lo dejamos de inmediato. Yo me asuste un poco porque pensé que le había hecho algo malo porque, no es por presumir ni mucho menos, tengo el pene bastante grande y creí haberla lastimado, pero se le pasó al ratito. Esa vez sangró un poquito.
Al siguiente fin de semana, con mucha delicadeza, tranquilidad y dulzura y muy poquito a poco conseguimos introducir mi pene completo y estuve penetrándola un buen rato, pero ella había momentos (muy breves) en los que disfrutaba pero la mayor tiempo del tiempo sólo se sentía molesta, nada de placer pero tampoco le dolía. Esa vez sangró un poco más pero no estamos seguros porque también se le juntó con la menstruación.
El fin de semana pasado volvimos a intentarlo, pero fue peor que la vez anterior porque, no pudimos meter mi pene completo, digamos que hasta la mitad y a ella le dolió un poco y tampoco disfrutó apenas. Estuve un rato penetrándola pero no sintió placer casi en ningún momento. Eso sí, esta última vez parecía menos lubricada y quizás por eso fuera peor que la anterior.
Yo siempre intento que ella esté tranquila y relajada, trato de excitarla tocándole y jugando con su clítoris en mi boca para que lubrique, pero no sé si necesitamos más práctica o estamos haciendo mal. ¿La postura que usamos es... Cómo lo diría? La más normalita: ella tumbada boca ariba con las piernas abiertas y yo entre sus piernas.
Así que mis preguntas son varias:
- ¿Cuál es la mejor postura para que ella esté lo menos tensa posible y faiclitar la penetración?
- ¿Sería recomendable usar lubricantes? ¿De qué tipo? Lo digo porque en los prospectos de los preservativos pone que son incompatibles con algunos tipos de lubricantes.
- ¿Influye demasiado el tamaño de mi pene en todo esto? No es que sea excesivamente grande, pero es grande, no sé cómo decirlo.
- Ah! Y recuerdo que vi en un mensaje (no recuerdo de quién) a un experto (no recuerdo quién) que se ofrecía a dar consejos sobre sexo oral. Mi novia no está nada descontenta con cómo le hago el sexo oral, pero si puedo hacerla disfrutar más aún, pues mejor; así que por favor, ruego al experto que habló de eso, me dé esos consejos si lee estas preguntas.
Nada más, muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena! Hacéis una gran labor para con la gente joven como yo.
Un beso.

1 respuesta

Respuesta
¡Vaya!, parece que la pregunta se ha borrado y no os va a llegar.
Quizás he tardado mucho en teclearla.
El problema de repetir una respuesta es que la primera siempre es mejor, que la segunda, y más espontánea.
Os decía que no lo estáis haciendo mal en absoluto, paciencia, la vagina es una cavidad virtual, desde el nacimiento hasta las primeras relaciones sexuales.
Paciencia y tiempo al tiempo, poco a poco podréis acoplaros mejor, es un problema de mucho cariño, amor y ternura y eso veo que tenéis a raudales, así es que no os precipitéis.
Respecto de la posición, os ayudaría, usar un cojín o almohada que levante un poco la pelvis de ella y que, además, levante las rodillas para poner la vagina en un angulo, que haga más cómoda la penetración.
Respecto del uso de preservativos y lubricantes, como parecéis una pareja estable y nada promiscua, no parece necesario su uso, aprovechad pues vuestra limpieza de espíritu, para hacer el amor a "pelo" que es como mejor se disfruta.
Usar eso sí una contracepción oral con pastillas anticonceptivas.
Oye, que se me olvidó darte las gracias, en realidad es que hace tiempo que no me conectó. De todas formas muchas gracias y te hice caso. Llevabas razón, nos faltaba práctica. Un abrazo y gracias de nuevo.