Tanto mi marido como yo llegamos vírgenes al matrimonio y ahora nos hemos separado por sus placeres

Hola buenas noches, tengo 3 años de casada y 2 meses de separada, ambos llegamos virgen al matrimonio, laa separación se debe a que soy una persona cristiana y mi esposo me pide hacer cosas que van en contra de mis valores ( tocarle el punto g, introducirle objetos a él por el recto, ir a lugares a tener sexo compartido con otras personas... En una oportunidad me dijo que si no me excitaba cuando una mujer me veía los senos, y en otras ocasiones lo he encontrado masturbándose, estoy aterrada, confundida, todos me culpan por que deje mi casa y por que no lo intente tengo 26 años y el 27 busque ayuda con un psicólogo, ¿el fue solo una vez que hago por favor ayúdenme es mi esposo un aberrado?, ¿Es homosexual? ¿Es esto normal? He de aclarar que con el conocí el sexo y me gusta, pero cuando lo busco me dice que deje el fastidio, ¿por ultimo le gusta ver películas porno mi pregunta es todo aceptable en la pareja? ¿Son sanas sus propuestas? Gracias por su ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En sexo y el amor todo se vale y pienso que todo depende del tipo de persona y sus creencias como es tu caso. Si conozco parejas que hacen cosas inimaginables en la cama, intercambian parejas y otras cosas más. Pero como te digo eso depende del tipo de persona. El debe respetar tus creencias y si tu lo complaces sexualmente, o sea haces el amor con él y lo satisfaces todo lo demás sobra. Lo normal entre una pareja debe ser por supuesto las relaciones sexuales propiamente dichas, incluyendo sexo oral, manual, etc. Todo eso se considera normal. Pero ya cuando uno de los esposos tiene preferencia por sexo compartido, ya debe tener en cuenta la opinión de la otra persona y si esta no está de acuerdo pues simplemente no debe obligarl, ya que no todos están de acuerdo con estas prácticas. Que se masturbe está bien, es más si el lo complace tu podrías masturbarte delante de él, con eso no hay problema. Pero cuando ya se van a incorporar otras personas a una relación sexual, ya es algo de conversar y ponerse de acuerdo, pero como te digo tu tienes todo el derecho de negarte. Ver películas pornográficas también es válido, eso mantiene excita a muchas parejas y se puede considerar como algo común. En cuanto a que le introduzcas objetos por el recto, eso ya formaría parte de los juegos sexuales mientras sólo lo haga contigo y disfrute como tu se lo haces no habría problema. Lo que sucede es que normalmente tenemos la creencia que las relaciones sexuales son introducir el pene dentro de la vagina y tener sexo hasta quedar satisfechos ambos, pero dentro de esas relaciones también está el sexo oral, el manual, donde la pareja se toca, se introducen los dedos, especialmente los del hombre dentro de la vagina de la mujer e incluso hacerle sentir un orgasmo de esta forma. Y cualquier otro jugueteo sexual. Pero insisto donde debes estar de acuerdo con él es sobre las relaciones múltiples o con otras personas, muchas parejas las hacen, pero claro ambos están de acuerdo, pero basta con que tu no estés de acuerdo para que el respete esa decisión. Te recomiendo que si el sigue teniendo esos pensamientos en cuanto al sexo compartido simplemente no vuelvas con él, ya que esos pensamientos no se le quitarán de la cabeza y realmente no puede obligarte, como te comentaba, todo lo demás está bien y no hay problema y puedes hacerlo, a pesar de tus creencias, pues son una pareja y pueden hacer lo que se les ocurra y los haga felices cuando tengan sexo, pero ya compartir parejas es algo serio y mucho más si uno de los dos no está de acuerdo. De todos modos si lo quieres y crees que puedan volver juntos inténtenlo, claro si él te lo pido, pero con la condición que no tendrás sexo compartido, todo lo demás que quiera lo puedes hacer mientras sólo sean tu y él, de todos modos lo que ocurra en la habitación de ustedes, sólo lo saben tu y él, y si el es feliz así, pues complácelo, eres su pareja, pero las relaciones compartidas si no estás de acuerdo no tienes por qué aceptarlas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.