¿Qué efectos secundarios relacionados con el periodo menstrual tiene el consumo de glanique?

El día 5 de julio tuve pequeños rozones con mi novio tome glanique el día 13, 14, 15 tuve un sangrado color marrón o obscuro y no me baja leí que tomando te de canela pero no se como se toma me puede bajar

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te llegó es lo que demuestra que no hubo embarazo y entonces tu regla podría retrasarse días, semanas o meses, pero es totalmente normal que esto pase, pues lo provocan esas pastillas. El te de canela lo puedes tomar en la mañana y la noche a ver si te baja rápido. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola me sirvió muco tu comentario pero soy una persona muy desesperada te contare el día 25 de junio tuve mi periodo para el día 5 tuve esos pequeños rozones con mi novio tome glanique el día 13 14 y 15 tuve ese pequeño sangrado color marrón (solo era flujo) me tenia que bajar el 25 he tenido dolores en los senos y eso me preocupa gracias.
Estimada amiga: Eson síntomas son indicativos (el dolor en los senos) de que tu regla estaría por venir pronto, lo que pasa que es como te digo se retrasa por efectos de la pastillas, pero ya vendrá, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola eldia 30 de julio me llego mi menstruación pero fue muy rrara puesto que el domingo me bajo a las 3:00 y para a las 9:00 se detuvo el día lunes me vilvio a bajar a las 7:oo am y fue más abundante me duro hasta el día martes y el día miércoles y jueves solo tive un poco de residuos cuando me limpiaba y luego luego me desparacite eso fue el jueves 3 ise bien en desparacitarme y ¿puede afectarme en mi siguiente mestruacaiòn? ¿Y si lo que considero que fue mi mestruacaiòn en realidad fue o no que piensasa? Gracias espero tu respuesta que sera de gran utilidad.
Estimada amiga: Tu siguiente menstruación podría retrasarse días, semanas y meses por efectos de las mismas pastillas y no creo que el desparasitante lo afecte, el te de canela tampoco causa el aborto, ya que si estás embarazada y lo tomas no te bajará, sólo si es un atraso te llegará la regla. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto
Perdón otra pregunta tome el te de canela y muchos dicen que pudo causarme un aborto porque eso provoca el te pero no tuve molestias solo tuve los síntomas normales de mi menstruación gracias.
Estimada amiga: No tienes que tomar más nada pues aún estabas en tus días de regla, además no hubo eyaculación así que no te preocupes que no saldrás en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu comentario en entonces consideras que si tuve mi periodo este mes osea 3031y1 de agosto y si eso no es mi menstruación y como se que no estoy en mis días fértiles y eso no fue sólo un sangrado, gracias me preocupa mucho.
Hola que tal me da mucha tranquilidad tus comentarios pero una pregunta si me bajo el día treinta y me duro el 31, 1 y después olofueron residuos hasta el día 4 pero esos días hubo contacto pero no eyaculo puede haber problemas y si los habay puedo volverá tomar glanique tu que piensas gracias y eres de gran ayuda para todos los usuarios en especial para las meujeres que no saben a quien dirigirse cuidate y que Dios te bendiga.
Estimada amiga: Si tu período fue en esos días estarás en tus días fértiles aproximadamente el 15 de agosto y hasta el día 10 estarás protegida de acuerdo al día de la llegada de tu período. Tus días fértiles siempre serán alrededor del día 15 luego del primer día de regla, eso es lo más seguro todo lo demás es riesgoso. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola que tal he tenido ciertas molestias en el abdomen bajo y por el ombligo tú cres que sean puras superticiones mías o es por la desparacitada.
Estimada amiga: Sin duda, son sugestiones, más que síntomas, no tienes de qué preocuparte, pues todo lo que te ha sucedido es normal y si quieres comprobarlo hazte una prueba de sangre y saldrás de dudas, pero todo está bien, así que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Podrían ser causados por cambios hormonales lo cual es normal, pero si ves que no desaparecen entonces consulta al médico para descartar cualquier complicación, ya que está bien que los tengas, pero no deberían prolongarse tanto tiempo. Y toma las cosas con calma, entiendo como te sientes, pero no permitas que esto que está sucediendo arruine las cosas con tu pareja. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
A que te refieres con complicaciones o de que tipo de complicaciones me hablas de un embarazo
He tenido muchos dolores uno abajo de las costillas otra por el bajo abdomen el día de hoy hay algo que no me deja estar tranquila y me da mucho miedo siento que es un poco por lo que me paso y por como terminaron las cosas con la persona que creía que era la adecuada, pero por que siento estos dolores.
Estimada amiga: Cuando te hablo de complicaciones me refiero a que estés enferma de otra cosa y de allí esos síntomas, no tiene nada que ver con embarazo. O sea lo que intento decirte es que si sigues presentando esos malestares es mejor ir al médico pues podrías estar presentando problemas de salud de otra índole. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: El haber tomado tantas píldoras lo que puede causar es un descontrol mayor en tu regla y retrasar tu regla desde días hasta meses, pero si el resultado del examen es negativo es por no estás embarazada y eso es completamente seguro y confiables, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.