Me estuve masturbando con mi novia y cuando acabe me cayo un poco en el dedo ¿Hay riesgo?

Me estuve masturbando con mi novia y cuando acabe me cayo un poco en el dedo. Luego me lo limpie con una servilleta e introduje mi dedo en su vagina. ¿Es posible que haya quedado embarazada? Para descartar se tomo las pastillas glanique. Ya van 6 días y no pasa nada, y su periodo normal le tocaba 7 días después de lo que paso.. ¿por qué no ha sangrado ni le ha venido el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no saldrá embarazada, ya que tomó Glanique y eso es una garantía, lo que pasa es que a veces el sangrado que provocan estas píldoras no llega y también la regla se retrasa días, semana o meses por efectos de las mismas pastillas, pero eso es completamente normal. De todos modos hasta que ella no sangre no vuelvan a tener relaciones sexuales para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.