Por favor contestame!

¿Hola mira yo tome postday dos veces seguidas quisiera saber si eso m afcta algo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo recomendado es tomar máximo 2 píldora por cada ciclo menstrual, o sea no más de dos mensual. Si tomaste cuatro, eso descontrolará tu regla y aumentará el nivel de hormonas en tu cuerpo, por eso no es bueno tomarlas en exceso. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu respuesta ya que nadie m contestaba jajaja seguiré tus consejos i otra pregunta, ¿si m tomo las pastillas varias veces puede darme dolor en el vientre? Agradecería tu respuesta i gracias por todo hasta luego... babai