Quiero regresar con mi ex novio, pero el no esta 100% enamorado

fue una relación de 3 años, no terminamos por causa graves, pero ya había poca comunicación, y falta de tiempo, y aun no era algo publico...se fue perdiendo el detalle y de ves en cuando mis problema de celos, sin justificación. El me ama, y yo a el..y hemos decidido intentarlo. Ya hemos recuperado parte de la confianza que se perdió.. Nos vemos a escondida de sus amigos para que no sospechen que estamos por volver, y en momentos estamos íntimamente, por lo que me he sentido usada, a acusa de esto,el me pidió un poco de espacio..tomar un reto de 3 meses de novio, si el se logra enamorar como antes; volvemos para siempre..pero si no, lo dejamos todo y no volvemos a intentarlo jamas... No se que hacer para que el sienta esa chispa, que lo hizo enamorarse total mente de mi, sin fijarse en nadie mas.. Eso es lo que el quiere sentir... Y temo que en tres meses no lo logre hacer.. Como hago para no asfixiarlo, y a la ves enamorarlo, y que el sepa que tiene mi apoyo en sus estudios y trabajo..(el se siente muy presionado por el trabajo y estudio).. Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Con el conocimiento que tienes de él puedes empezar a fincar una estrategia que te ayude a lograr tu objetivo, aprovecha ese conocimiento para saber cuando puedes avanzar, cuando debes detenerte y cuando es aconsejable retroceder.