Como puedo saber quien es el padre de mi hija si tuve relaciones con dos hombres el mismo día

hola la verdad es que el 5 tuve relaciones con mi pareja en la noche, al día siguiente osea el 6 también tuve relaciones con mi pareja y él a propósito llegó dentro de mí las dos veces porque me quería embarazar, pero el mismo 6 en la noche estuve con otro hombre, que no llegó dentro de mí, ya tengo 6 meses y no sé quién es el padre. Ayudenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Aplicando la lógica pues el bebe es de tu esposo y no del otro. Pero si quieres saber quien es el padre hay pruebas para saberlo, de sangre osea de Adn pero tendrás que esperar porque ya paso tu tiempo porque hay una que es a las 16 semanas de gestación y por lo que veo ya paso tu tiempo consiste en extraer un liquido amniótico el cual contiene las células del feto y ahí podría saber si era del padre o de tercera personas.