Ayudame por favor

Quiero saber por que aveces le grito a mi novia y la insulto trato de decirle algo y termino diciendo otra cosa, ¿por otra parte ella también esta desentendida conmigo dice que no me comprende y pues no la culpo por que estoy medio loco perdona la molestia que te doy por que la verdad la quiero mucho y no la quiero 0olvidar yo se que lo que te digo se presta para que digas que no nos queremos pero en realidad nos queremos mucho y queremos estar juntos que podemos hacer que noss falta?
Respuesta
No es muy común que cuando tratas de hablar con ella termines gritando o insultando, esa es una cuestión sicológica que tendrías que analizar porque de lo contrario va a ir en aumento, por otra parte te podría recomendar que cuando hables con ella y sientas que vas a ofender te alejes en ese momento y se lo digas a ella; sabes que, siento que te voy a ofender y mejor al rato platicamos y en ese instante analiza el porque ibas a insultar, tal vez puede ser que ella diga algunas palabras y por eso querías insultarla y poco a poco veras que las cosas pueden cambiar para el bien de los dos.