Por favor ayuda

Hola, llevo 1 año con mi novia, yo estaría encantado de que ella se casara conmigo, en su casa me lo dan a entender, en la mía también, yo me muero de ganas, pero no se como decirle sin que crea que lo hago porque me dicen, ademas yo la amo con todo lo que puedo y más, por favor ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llevas 1 año con ella, creo que es tiempo más que suficiente para que ella sepa que tú la amas... adelante si tu corazón te lo dicta, solo tienes que añadirle un toque de imaginación. Pídeselo originalmente... una tuna, una serenata de mariachis, invitala a una cena romántica .. etc.Recuerda que el amor mueve montañas.