No se si hice bien en cortar a mi novio

Bueno mi caso es el siguiente, dure solamente 2 meses con el, pero en ese tiempo empecé a ver cosas en la relación que no me gustaron, yo estoy segura que si me quería porque era atento conmigo y siempre me lo decía, pero al final lo corte porque me di cuenta que nunca quería salir a ningún lado, solamente a cenar y a su casa a encerrarnos o sino a la mía, o a casas de sus amigos, solamente quería que fuéramos a donde el decía, si yo le decía de ir algún lado nunca quería y ponía miles de pretextos para no ir, también me decía que ya no le gustaba salir ni a discos ni a bares ni a antros que porque había cambiado mucho y eso ya no era de su agrado, cosa que a mi se me hacia muy raro en el porque antes le encantaba la fiesta, me di cuenta que no quería andar en lugares públicos poniéndome de pretexto la inseguridad y la violencia, también si estábamos en algún parque se la pasaba volteando para todos lados así como si se estuviera cuidando o escondiendo de alguien, eso me empezó a dar muy mala espina y le reclame todo esto de que nunca quería salir a ningún lado y el nomas me salio con que a el ya no le gustaba salir y que sus motivos tenia para no salir a antros, me decía que yo me fuera con mis amigas porque el no saldría mas, le preguntaba que cuales eran esos motivos y no me quería decir con exactitud, no me daba una respuesta clara y nomas se andaba con rodeos, todo esto me dio muchísima desconfianza y lo corte, el se enojo muchísimo porque no se lo esperaba, el no quería cortar, yo en el fondo si porque ya no estaba a gusto con esta situación pero le rompí horrible el corazón, y yo también la verdad estoy destrozada y lo extraño y ahora empiezo a dudar de si hice bien o no en terminarlo, me siento mal, culpable porque se que me quería, pero no era sincero conmigo, siento que me ocultaba algo, ademas quería que yo me adaptara a su situación pero el no pondría nada de su parte para estar bien conmigo, la verdad ya no se si me precipite al sacar esas conclusiones, la verdad me siento fatal =(

Respuesta

Estimada amiga: Creo que hiciste lo correcto, ya que el no puede esperar que tute adaptes a él y el no a ti. Así no funcionan las parejas. Ambos deben poner de su parte y dar por igual. Entiendo que lo extrañas pero es lo mejor ya que no ibas a ninguna parte con el. Si el te llamara y pidiera que regreses debes ponerle como condición que cambie su actitud, si no, no vuelvas a su lado. No vale la pena. Asume una actitud machista y soberbia y sólo te amargarías a su lado. Sal con otros amigos y amigas y seguro conseguirás a alguien que sí se identifique contigo y te haga feliz como te lo mereces. Que Dios te bendiga.