No me baja la menstruación cuando debería tenerla, ¿Es posible que esté embarazada?

Miren, estoy retrasada de mi regla por 10 días y pues nunca se me había retrasado. Pero lo que pasa, es que tengo todo los síntomas cuando me llega mi regla.
Como por ejemplo: dolor de cabeza, me salen espinillas, me duele a veces el estomago, ando de malas, luego de buenas, triste... Etc. Lo único diferente es que llevo como 4 o 5 días seguidos que me gruñen las tripas como si no hubiera comido nada en todo el día, habiendo comido bien. Esto me preocupa mucho pues mi novio y yo tenemos relaciones muy seguidas y nunca hemos usado protección. Me hice una prueba pero estaba muy nerviosa que no se si me la hice bien y pues salio negativa. Cuando me la hice tenia como 3 o 4 días de retraso. Espero que con esto les sirva como guía para que puedan decirme su opinión o algo que sepan. Y si tienen alguna página de eso que me ayude, les pediría de favor si me la pueden dar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nuevamente Chavis, te comente anteriormente que el cuerpo de la mujer es muy comlejo, es por eso que nunca hay algo bien establecido en el.
Puede ser que no estés embarazada, y lo que ha retrasado tu periodo es la preocupación mental que has tenido ante el riesgo de embarazo. Esa preocupación es a veces tan fuerte que puede ocasionar retrasos hasta de 6 meses (eso es el llamado embarazo psicológico) Te recomiendo que te calmes. Y que tranquilamente le pidas a alguna amiga que te ayude a realizarte la prueba para evitar errores. Veras que si no hay embarazo en cuanto lo compruebes descansaraz y al siguiente día incluso horas te bajara pero como si fueran dos reglas en una.
Termino con un regaño. Como es posible que no se cuiden dentro de sus relaciones. ¿Cuántos años tienes? ¿No vas a la escuela? ¿No te han enseñado nada de educación sexual? ¿Qué esperas un embarazo real?
No mijita, debes de cuidarte, si el condón no les gusta porque dizque no se siente igual pues usa ovulo vaginales, cómpralos en cualquier farmacia y colocate uno dentro de tu vagina 20 minutos antes de que el eyacule y listo adiós preocupaciones. Es por tu bien y el de un niño que no es deseado por ahora y puede llegar. Piénsalo.
Suerte.
Mira, pues lo que pasa, es que la verdad si deseo de todo corazón estar embarazada. Tengo 17 años y claro, si voy a la escuela y 4 meses para graduarme. Te quería agradecer por lo que me dijiste pero ahora tengo otra duda. Mira, yo siempre eh sido nerviosísima y jamas se me había retrasado mi regla. Ahora 25 de enero, me bajo como a las 7pm pero bien poquitito, unas gotitas. Ahorita ya son las 11pm y estoy con las mismas manchas que tenia a las 7pm solamente que cuando voy al baño, pues me doy cuenta que estoy pero ligeramente manchada de eso, como que es sangrado esta mezclado con el flujo. Ademas, siempre el primer día de mi regla, en el momento que me baja o me empieza a bajar, me da un doloron de cintura (o sea, con cólicos) que no soporto y ahorita no tengo ningún dolor. Estoy como si nada. ¿QUÉ me pasara? ¿Es normal? Ayudame por favor! Gracias. Y disculpa la molestia otra vez.
Mira, cuando mande mi primer pregunta, pues era el día 25 de enero pero a las 12am pero la segunda pregunta, como te dije, fue a las 11pm del día 25 de enero. Digo, si te sirve de ayuda para que me digas por favor. Digo, si me entiendes. Gracias.
Aun sigo con la idea de que tu cuerpo y tu mente se han unido para que se tretrase un poco tu regla.
Espero que cuando estés leyendo mis letras ya hayas reglado normal, y si no es así veamos:
1.- Por favor no descartes la prueba de embarazo, pero busca que una amiga te ayude.
2.- Observa bien el flujo vaginal que tienes y descríbemelo con exactitud.
3.- Descríbeme también el cambio que has tenido en tu cuerpo en los últimos 7 días, en especial tus senos.
4.- Y Fnalmente contestame, porque deseas estar embarazada en estos momentos. Piensa que eso es un arma efectiva de tu mente, para manipular tu cuerpo.
Finalmente si ya reglaste bien, debemos tener suma vigilancia para tu próximo periodo.
Cuidate y Suerte.
Me da mucha pena molestarte de nuevo pero quisiera saber, que es lo que piensas acerca de esto. Mira, ya mi regla esta bien y todo normal. Hasta ahorita que es mi 3er día con ella. Mira, es que me asusta eso de la atrasada de regla porque jamas de los jamases se me había retrasado. Dicen, y también, como tu dices, pueden ser los nervios o las emociones que tengo que me pueda atrazar la regla. Pero mira, yo siempre eh sido una persona nerviosísima que eh pasado por momentos y situaciones bastantes tensionadas y jamas se me había retrasado antes. Por eso, no pienso que allá sido eso. También, no era para que se me atrazara, porque ahora más que antes era cuando yo estaba más tranquila. Ni me pasaba eso por la mente ni nada. Mira, como te decía, me tenia que bajar el 14 de Enero porque la vez pasada me bajo el 19 de Dic. Pero aun así, pasaban los días y hasta que ni cuenta me daba ni me acordaba de la regla. Cuando llego el día 20, entonces si fue cuando le dije a mi novio que no me había llegado. Como quiera no me asuste porque sabia que me iba a bajar. Pero cuando llego el día 23, entonces si me empecé a preocupar un poco y por eso pedí ayuda para saber que pasaba. Ahora ya me bajo y esta bien. Pero mira, el primer día que me bajo, o sea, el 25 (sábado) a las 7pm nomas me bajo tantitito. Casi nada y luego se me paro. Eran las 11pm cuando me fui a dormir y todavía no me bajaba nada solo esas gotitas. Al día siguiente, 26 de Dic. entonces cuando me levante en la mañana, me salia como agua que yo ni sentía, pero a la vez era eso. El sangrado me salia más roja y más liquida. Por eso me asuste porque nunca me había pasado eso. Tal vez por lo mismo que se me atrazo por eso esta así. Ahora ya se me esta normalizando. Esta igual que siempre nomas que me baja más y esta como más liquida.
De los cambios en mi cuerpo, pues estuve como 4 o 5 días seguidos con mucha acidez habiendo comido muy bien y normal, igual que siempre. (¿Seria qué era lo que traía de la regla que no me bajaba?) Me daban como calambres por donde están los ovarios, digo, por donde siempre me dan los cólicos. Pero me daban dolores como cuando tomas mucha agua y luego te vas a correr. Así me levantaba en la mañana y hasta me duraba casi todo el día. De los pechos, no me note nada. Solo un poco de comezón pero nada más. Ah! Y eso si, orinaba demasiado. ¿Yo digo que era por el frio no? Pero no me salia mucho para afuera, nomas estaba adentro, ya que yo voy a la escuela y tienen calefacción adentro. De lo demás, todo estaba bien. Por eso me asuste. También tenia ese flujo que siempre me sale. Pero no se me quitaba. Ahora que me llego la regla no me duele nada casi, solo un dolorcito mínimo a la diferencia de cuando me baja siempre, siempre el primer día me da un doloron de cólicos que no los aguanto y ahora no. No tuve nada de eso. En los días que me debió de ver bajado, tenia todos los síntomas cuando me baja. Espinillas, cambiaba de humor de repente y a cada rato, me dolía mucho la cabeza, pero nada más. O sea, que lo único que faltaba, era que me bajara.
Pero bueno, quisiera saber que es lo que me paso o lo que me pasa. A veces pienso que yo soy la que estoy mal en algo o no se. Me da miedo. Quisiera, si puedes, que me ayudaras en esto si tienes experiencia o sabes algo de esto ya que yo ignoro todo lo que me esta pasando. No se ni q. De nuevo, gracias por tu ayuda y acerca de q quisiera embarazarme, la verdad si. Nunca lo había pensado, hasta ahora q se me retrazo, me puse a pensar q si quisiera ya q quiero mucho a mi novio y a el también le gustaría mucho. Cuando le di la noticia de q me había bajado ya, se desanimo mucho. Se ahuito.
Mira, yo soy una hija de familia q pues, mi mama es muy estricta y no me deja salir mucho con mi novio. Apenas me esta dejando, pero nomas me deja como 2 horas los fines de semana y cuando salimos, mi hermano nos tiene q ir a dejar. Mira, el 14 de Febrero cumplimos 2 años de novios si Dios quiere y pues de los permisos con mi mama, apenas hace como 2 meses de eso. Por esa misma razón, siempre nos hemos visto a escondidas y pues va y me deja a la escuela. Por eso es q siempre estoy con el y pues lo quiero muchísimo. Siento su amor de el hacia a mi igual. Por eso, pensamos q el embarazo, podría ser algo muy bonito q nadie nos pudiera quitar ni separar nunca. En Junio, si Dios quiere, me gradúo de la prepa. Queremos q yo salga de la escuela, graduarme, tal vez estudiar más, y después casarnos. El siempre me dice eso. Q se quiere casar. Bueno, pues, aquí te conté algo de mi vida. Tal vez no te importe, pero digo, tal vez sea algo para q me ayudes con lo q te conté acerca de la regla. Si sabes algo, por favor, infórmame. Gracias. Saludos. Bye!
Sabes, yo no estaba preocupado, ya que siempre hay una priera vez. Mira el cuerpo de la mujer es tan increíble que es imposible mantener todo con cierta normalidad. Sabía que cuando te bajará te bajaría como manguera, pero eso no significa que estés mal. Claro esperaremos la siguiente regla y esta deberá ser normal ya que si se presenta nuevamente con atraso, entonces deberemos de pensar seriamente en la visita a un ginecólogo para que nos haga una buena revisión de nuestro cuerpo.
Felicidades por lo de tu pareja y sus sueños de padres. Aun están chicos pero creo que si los dos en "verdad" lo desean y no solo lo ven como una forma de escape y unión pues les deseo mucha suerte.
Me sa gusto que me confieras tanto de tu vida. GRacias.
Or si tu lo deseas en [email protected] puedes comunicarte conmigo cuando lo desees y así yo también te mande a diario cosas lindas de la misma manera como lo hago con el resto de la gente que ya me conoce.
Cuidate mucho.