Quiero entretener a mi novia

¿Cuándo nos juntamos somos callados y eso creo que puede perjudicar la relación o no?
Bueno aparte somos estilos distintos a mi me gusta el metal y ella le gusta el hip-hop y para mi eso es raro porque no tenemos lo mismo temas para hablar . Pero cuando hablamos nunca agarramos esos temas. Quiero hacer algo distinto con ella salir pero que no sea cine, ir a un parque ni nada de esas cosas. ¿Algo qué nos guste a los dos que puede ser? A mi me cuesta ir a bailar pero igual voy aunque parezca un tonto pero voy. Soy sociable pero con ella me cuesta. A mi me encanta la música, componer y todo eso tar con mi banda y blablabla. A ella le gusta salir con sus amigos y tocatas de hip-hop y blabla.
Cuando nos juntamos es como: com estuvo tu día bien el mio igual y eso sera.
¿Soy yo? ¿O es ella?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que sea un problema de feeling (para mí el feeling es sentirte a gusto con esa persona, y tener siempre un tema de conversación, sea cual sea...) No creo que sea problema ni de ella, ni tuyo... es simplemente problema de los dos. Aunque tengáis gustos muy diferentes, no creo que sea motivo para que eso sea un tema tabú. Habla con ella de lo que realmente te guste, y que ella haga lo mismo. Desinhibiros.
Cuando dos personas se quieren, que más da el sitio al que vayas, lo que hables o lo que realmente hagas... todo estará bien.
Mira es que no se como explicarlo. Mira cundo nos conocimos fue todo bien. Pero paso de un tiempo estamos haciendo lo mismo todo el rato y mi miedo es que se aburra. Yo no la invito a mi onda componer hacer música y estar con mis amigos simplemente del hecho que no le pueda gustar y no voy con ella a sus tocatas de hip-hop porque no me gustan. Aparte si voy con ella, ella va estar más preocupada de hacer lo que le gusta que estar acompañándome a mi lo mismo le puede pasar a ella. Mil disculpas si no lo deje tan claro pero mi pregunta iva al hecho de que podemos hacer para prevenir aburrimiento :D yo se que nos queremos y cuando uno se quiere de verdad es difícil aburrirse cuando hacemos algo juntos. Quiero como sorprenderla y que sea un día muy bonito entre ella y yo y que podamor juntarnos hacer otras cosas que no sea ir al cine, ir a comer y blaba
Ok. No te preocupes, que ya entendí ;)
Pues no sé... mientras juegues con el factor sorpresa yo creo que cualquier sitio puede ser ideal. Podrías intentar llevarla a la playa, o hacerle una cena super romántica en tu casa con todo recubierto de velitas y vendándole los ojos.
Aunque ya te digo que aunque no os gusten las cosas de cada uno, si sabéis que al otro le hace feliz, también podéis probar por un día hacer algo que a ti te guste mucho, y otro día algo que a ella le guste. Compartid vuestras aficiones, que no es nada malo.