Busco nuevas canciones de estos artistas

En abril de 2011
Akon
Rihanna
Beyonce
Maldita nerea
50 cent
Eminem
Bustaryhmes
Jason de rulo
Taio cruz
Usher
Pitbull

1 respuesta

Respuesta
Creo que las nuevas son estas
Akon - Omega Ft. Akon - "El Producto"
Rihanna - Rihanna - S&M
beyonce - Beyonce - Catch A Case New Song (mucha gente dice que esta no es ella o que no les gusta la canción)
Maldita nerea -Maldita Nerea - Fácil
50 cent - Aquí salen las canciones pero no se cual es el single nuevo http://www.lalata.net/web/cds-hip-hop-n-rap-usa/download-50-cent-the-future-is-now-2011-57658/
eminem Eminem - Where I'm At (Ft. Lloyd Banks)- (look at me now)
Bustaryhmes Busta Rhymes - H.A.M. Freestyle
Jason de rulo Jason Derulo - Lovebeat
Taio cruz Taio Cruz - Telling The World es la banda sonora de RIO
http://www.rio-themovie.com/

Usher - Usher ft. Pitbull - DJ Got Us Falling In Love Again de usher creo que es esta pero no lo tengo claro
Pitbull - Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull
Que las disfrutes!