¿Por qué a mi novio le sucede eso?

Espero y me puedas orientar con el inconveniente que tengo:
Llevo aproximadamente 4 meses con mi novio hace más o menos un mes que empezamos a tener relaciones sexuales, tiene una manera de excitarse super rapido es decir que con cualquier rose .. Beso ... Abrazo o caricia insignificante que yo le haga se excita ... Eso me parece muy bn para mi por que quiere decir que me desea bueno eso pienso yo ... Pero cuando llegamos al acto de la penetración a el le sucede un inconveniente ... Se viene demasiado rápido la verdad a mi no me ha llegado a disgustar eso po rque la verdad el tiene otras maneras para excitarme... Pero me preocupa el hecho de que se venga tan rapido... Es más hubo hace poco una ocasión en que se vino en menos de 2 minutos y sin darse cuenta es decir no sintió placer al venirse ... Solo sucedió y ya... Y la verdad si me esta empezando a preocupar la situación más que todo por la salud sexual de mi novio...
¿1.Quisiera saber que es lo que le sucede a mi novio?
2. Que soluciones hay para este problema
3. ¿Yo tendré algo que ver con que el se venga tan rapido?
Gracias espero tu pronta respuesta ¿:D

1 respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
¿Ya ha tenido antes relaciones sexuales?
¿Era de esta manera?
¿Tienes tu experiencia sexual?

Espero tus respuestas
Ambos tenemos 19
Si el ya ha tenido relaciones sexuales
No no era de esta manera
Si tengo experiencia en ese ámbito
Agradecería que me sacaras de mi inquietud gracias¡
Muchas veces este tipo de cosas suceden por que están muy excitados y angustiados, a tal punto que no controlan su eyaculación, pero este tipo de cosas tiende a mejorar con la práctica.
En este caso lo mejor y mientras sucede es que el te haga llegar al orgasmo o a varios antes de que te penetre y así cuando lo haga tu estarás también satisfecha.
Te dejo algunos links al respecto y lo importante es que cada uno se centre en el dar y recibir placer, es importtante tu actitud y tu apoyo en cuanto a estas situaciones, por que el no lo hace voluntariamente, y puede sentirse mal, ante una recriminaci[on tuya en este aspecto.
[url=http://www.atraigaelexito.com/Eyaculacion_precoz]
Eyaculación precoz[/url]
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]
Sexualidad y autoestima[/url]
Problemas de erección, disfunciones sexuales y autoestima