No se como olvidarla, ayudame por favor

Hola.. Me llamo andrea.. Tengo 21 años... POR FAVOR ES URGENTE, AYÚDEME
yo a mis 16 años, me hice novia de una chica, y duramos 5 años juntas... Es amor a distancia, por lo que tuvimos varios inconvenientes por su infidelidad. Después de 3 años de relación, maduró un poco más y confié en que empezó a ser muy fiel. EN FIN... Llegamos a terminar varias veces.
Hoy en día tenemos 21 años y nos dejamos hace como 3 meses porque nos veíamos como 1 vez al mes, el amor (según nosotras) se estaba perdiendo...
En estos 3 meses que nos separamos, nos hemos escrito, y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, pero que me quería.. Y que había tenido una novia pero que fue por despecho y que no pasaron de besos y la dejó.. ESO ME DOLIÓ... Hoy hablamos por teléfono, yo la llame... Y me dijo que por más que ella evadiera sus sentimientos, me seguía amando. Y que estaba mal mal mal.. Porque se había buscado OTRA relación más, pero que tampoco fue nada serio, y que ahora está sola.
Yo la amo aún... Y ella me dijo que me amaba demasiado.. LE DIJE QUE VOLVIERA CONMIGO.. Yme dijo que no quería hacerme sufrir, que la única manera que volvería conmigo seria viviendo cerca, y no por teléfono otra vez. Y que ella me esperaba todo el tiempo que fuese necesario, después que nos graduemos, y sea independiente.. Pero que quería esperar un poco más.
---------> Ayer HABLAMOS POR FACEBOOK, resulta que por facebook me estaba diciendo eso mismo.. Que me amaba y bla bla... RESULTA QUE YO TENGO SU CLAVE, y hoy me metí.. Y leí una conversación de ella con una amiga en la que le decía: "... Yo no me olvido de los amigos, pronto iré a visitarlos, pero sabes que? Ahorita tengo a una catira bella vale..." MÁS NADA... Estoy así 0.0 pensando mil cosas... ¿se refería a mi? Aunque no soy catira, pero sí blanca... Pero nosotras estamos recién dejadas... Si ayer mismo me dijo que me amaba y que estaba sola.. ¿qué fue eso que le dijo a su amiga ayer también? <--------------------
-------
TODO ESTO ME ESTÁ DOLIENDO EN EL ALMA... Me da desde rabia hasta dolor imaginarme que estuvo con 2 personas, mientras que yo no tuve a nadie... Me duele imaginar... Que todavía pueda seguir con esa y no me diga nada para no hacerme sentir mal... No quiero ser más engañada... POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS.. Gracias
NO SE COMO OLVIDARLA, ME DUELE EL CORAZÓN, ME DUELE ME DUELE MUCHO
Respuesta
Lamento que te encuentres así, te voy a dar una serie de consejos para que puedas aliviar este dolor. Acuérdate por qué decidieron separarse, y cuáles eran las cosas que no te gustaban de la relación. Guarda de una vez las fotos, todo lo que te regaló y lo que te hace acordar a ella todo el tiempo. Anímate a salir, a conocer gente, la idea es despejarte un poco. No veas a la que fue tu amor de tu vida en todas partes y en todos los momentos. Escribete una carta en la que le digas al que fue tu amor hasta ese momento, que a partir de ese mismo instante ha pasado a ser parte de tus inmejorables y privilegiados recuerdos. Relee la carta y si lo consideras necesario mandásela. Comienza a hacer eso que siempre deseaste y pospusiste por distintas razones, empieza cursos, gimnasia, lo que sea que te reconforte. Dedícate tiempo, mejora tu aspecto personal y físico. Tendrás momentos de soledad donde las ganas de llorar te invadan, llora sin miedo y luego en estado de calma evalúa si esa persona se merece esas lágrimas y que te encuentres así. El estar comiéndote la cabeza con que si estuvo con dos a la vez y otras cosas no te hacen ningún bien, ya que es una relación acabada, tienes que intentar borrar esta relación de tu mente,¿Cómo lograrlo? Con tiempo y siguiendo los consejos. ¡Mucho ánimo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De entrada tranquila, las cosas pasan por algo y ese algo se supera.
Sinceramente opino que esa chica esta jugando contigo, porque si realmente te quisiese tomaría el interés de seguir contigo, veras tengo una amiga en particular que vive en mexico y su novio en colombia llevan DOS años sin verse, y por el amor que tienen siguen juntos.
Ella no te valora, hay mil chicas en el mundo que te sabrían apreciar, yo que tu borraba todo tipo de contacto con ella, no la llamaría, la bloquearía de msn y facebook y si realmente ella me quisiese se preocuparía en venir a buscarme.