Mi marido a cambiado y no se porque

Hola tengo 27 años y llevo con mi marido 12 años, uno y medio casada, estoy embarazada de 7 meses y medio, es nuestro primer hijo, buscado y muy deseado. Nos casamos muy enamorados, siempre hemos estado muy unidos, aparte de una buena pareja, siempre hemos sido los mejores amigos, compartimos las mismas aficiones, en fin nos a ido genial, sobre todo en cuestión de relaciones sexuales. Nos encanta estar juntos y yo nunca me he negado a estar con el.
El problema esta, een que al poco tiempo de casarnos el empezó como a tener menos ganas de tener relaciones, pero sucedía por rachas, siempre pensé que seria por el cambio o por que se quedo sin trabajo. Pero desde que estoy embarazada ha empeorado.
Ahora se puede pasar hasta un mes y más sin tocarme y como si nada, cuando el siempre ha querido más de un vez a la semana y varias veces en un día. Ahora tiene trabajo y no tenemos problemas de ningún tipo y cuando le pregunto que le pasa, lo único que me responde es que que no sabe, que no tiene ganas y que no se excita con nada. No se que hacer, ni que pensar, nunca me habla claro y me siento frustrada, pienso que ya no lo atraigo sexualmente o que tiene a alguien, necesito ayuda para poder descubrir lo que le pasa, es todo muy raro porque el sigue igual de cariñoso que siempre, pero ala hora de irnos a la cama nada y si le hablo del tema se molesta... Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu problema es difícil de encontrar por que hay muchas posibilidades
la 1 es que por lo general el hombre al casarse vive un renacer sexual o un decaimiento lo cuales normal por el estrés y las reposabilidades del matrimonio pero no debería durar mucho
2 cuando la mujer esta embarazada y lo digo como experiencia propia uno como hombre no quiere tener sexo no por que no nos exitemos si o por que inconscientemente tratamos de no hacer daño al bebe que esta dentro tal vez suene estúpido por eso los hombres no lo dicen pero nosotros no sentimos al bebe como ud por eso actuamos así es comportamiento normal pero poco hablado
3 por lo general y lo digo como experiencia propia también cuando sufrimos de alguna especie de depresión no tienes animo sexual y ojo que tu lo puedes ver muy bien cariñoso y tdo pero por dentro no lo ves yo por ej termine cuando joven con mi novia y tdo fue muy mal y por lo menos dos meses estuve sin siquiera erecciones no tenia ganas de nada y cuando salia fuera de mi habitación ponía mi mejor sonrisa y aui no ha pasado nada averigua pero discretamente si algo le paso algún fracaso la muerte de alguien cosas así
Mira supongamos que no es la uno, la dos intenta tener sexo de otra forma algo que no inplique penetración y veras si acepta es la respuesta por que ganas tenia pero le daba miedo ahora si dice que no dile que no buscas penetración y ve
ahora que si es la tres intenta averiguar y si encuentras algo enfretalo como te corresponde osea como mujer y dile que juntos busqeun ayuda
oajal t sirva y por lo pronto descarta estas tres opciones después piensa en infidelidad