He conocido a un chico evangelista. Dice que el amor es para toda la vida y está confundido.

Es evangelista, y por ende su religión le lleva a creer en el amor para toda la vida cuestionándoselo desde el primer momento de la relación.Lo quiero mucho pero él me habla de confusiones. Me dice que quiere darse cuenta si esto es para toda la vida o no, si esta invirtiendo bien su tiempo, si esta bien que salga conmigo o no. Por estas confusiones decidimos no seguirnos viendo por un tiempo hasta ver si logra aclarar su cabeza. Necesito saber si llegaremos a algo. Sé que sus sentimientos existen, pero realmente su mente está muy cerrada en sus creencias. Me gustaría saber si es bueno el tiempo que nos estamos tomando, o esto solo hará que la relación termine definitivamente. Mi nombre, Vanesa Roxana, fecha nac. 22.08.1980, si necesitas su nombre Alvaro Daniel, fecha nac. 02.05.1987. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien que el respete eso, pero debe también tener en cuenta que uno para llegar al amor de su vida, va a pasar por muchos amores, Yo creo que Alvaro esta muy mal en el tiempo, por que primero, Cuando uno se compromete con una mujer a compartir tiempo, debecuidarla como oro :), & creo que a el nadie lo obligo a salir contigo, las mujeres No somos juguetes de nadie :), Pero vane, espera el tiempo, Si vuelve te quiere & si no jamas lo izo, solo ten fe :) Las mujeres somos hermosas, & Trata de reconquistarlo, Se muy fina con el, pero no pierdas la dignidad, si quedo alguna duda pregunta :) te responderé de inmedito :)
En verdad fui yo misma la que tomo la determinación de cortar la relación, pero es que en realidad no sabíamos ni que eramos y el en varias oportunidades me comentó sobre sus cuestionamientos internos.
Me cuenta que le ha sucedido esto cada vez que le importa de verdad alguien, y que no le parece justo arrastrarme a mi en todo esto.
Realmente no se que pensar. Me siento atada de pies y manos y sujeta a solamente dejar que pase el tiempo para que este me demuestre si valía la pena o no.
Muchas gracias por tus palabras!
:) Denada, Mira vane, te dare un consejo, por que e vivido lo mismo que tu, Con mi nobio tambien empesamos asi, a el no le gustaba deciles a los demas que yo andaba con el, asta qe a pasar el tiempo supe qe a el todabia le gustaba su ex... a mi me dolio mucho, pero espere, por qe el corazon es mas fuerte qe la razon :), & sabes, mañana cumplimos 9 meses, estamos muy bien !, solo qe hay qe tener pasiencia & no hecharse a morir, tranquila :), deja que el desenrede ese nudo de su cabesa que ya reflexionara :), sabes, Sorprendelo asy el va a estar arrepentido de averte esho daño :) creeme es experiencia propia :)
Dejare pasar un tiempo para ver que sucede, espero que mi ausencia le pese y si no es así, bueno, nada puedo hacer de todos modos. Muchas muchas gracias! Es muy importante ver el punto de vista de los demás, y más aun si ya has vivido algo similar.
Te contare en un tiempo que sucedió finalmente. Me pongo un plazo de 1 mes y te cuento.
Beso!
Estaré esperando como te fue, Cuidate mucho vane ñ.ñ