Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con una chica egoísta

Hola. Mi problema es el siguiente. Acabo de terminar una relación de 2 años con mi novia yo tengo 20 y ella 17, lo cierto es que yo termine con la relación, porque ella siempre ha sido algo egoísta y no estaba cuando la necesitaba, el caso es que yo esperaba que me llamara para decirme que no tronáramos, cosa que nunca paso, así que al siguiente día yo le amrque y le dije que fue un error, obviamente ella me dijo que no quería regrear conmigo que se sentía como un juguete, y termine resignandome. Un día le volví a hablar diciéndole que la extrañaba que sabia que ella la estaba pasando mal, que no quería esto, que me diera otra oportunidad a lo que ella respondió que el tiempo diría, con el paso de los días me di cuenta que ella seguía con su vida, así que me decidí a hacer lo mismo, se lo dije, le dije que la amaba y que por eso yo era feliz pero pues que ella ya no me quería ni quería estar conmigo así que mejor cada quien por su lado. Ella solo me dijo que si me amaba pero que no era momento que la confianza se había perdido que se lo dejáramos al destino y al tiempo, y lo acepte pero le dije que no quería saber nada de ella amenos que quisiera regresar. Al poco tiempo me busca y me entrega una carta junto con unso libros que le preste donde ponía todos los recuerdos que tenia de nosotras, que ella me amaba y que esto no era un adiós, que lo volveríamos a repetir en algún momento. Yo me ilusione muchísimo, aunque me molesto porque le pedí de favor que no me buscara si no era para regresar. Después de este día seguimos hablando y me ilusione tontamente porque me abrazaba y llegaba a tratarme como antes hasta que un día me dijo que quería decirme algo pero que tenia pena, y lo que me quería decir era que nos elimináramos de facebook que ya no quería verme, la verdad me desilusione horriblemente y me sentí muy estúpida, se lo dije y le dije que yo sabia que ella me seguía amando pero que tenia miedo por todo lo que antes habíamos pasado (ya que siempre que peleábamos le terminaba diciendo que tal vez no deberíamos estar juntas) pero que yo ya había cambiado, que ya había madurado y ella me dijo que lo había notado pero que ya no tenia nada para darme, mínimo no por el momento. El caso es que me seguí ilusionando hasta que hoy por fin entiendo que ella solo quiere seguir con su vida, que aunque yo entro en ella, no es de la forma en que yo espero. Mi pregunta es ¿Qué hago para continuar? ¿Es bueno que piense que ya nunca volverá a existir ese amor? ¿Debo seguir con ella aun que sea solo como una amistad?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que aquí hay algo bueno en verdad sabes en donde estas parada, la relación con ella ya no sera de noviazgo, sin embargo lo importante seria preguntarte si la puedes ver como amiga, tal vez en estos momentos no es así por lo reciente de los hechos, lo que yo te aconsejaría es que te dieras un tiempo, que te alejes y que conozcas nuevas personas, nuevas mentalidades, otras platicas otro lugares veras que encontraras personas que como ella valen la pena, ¿algún día encontraras a una nueva indicada y sera entonces cuando yo te recomiendo si la vida te lleva a eso que le digas a tu actual ex hola como te va? ¿Cómo va la vida? Seamos amigas, de lo contrario podrías estar en un circulo vicioso en el que solo te atormentes por alo que no se dará. Si el destino es que tu y ella regresen así sera sino tu seras muy muy feliz con otra chava