Problemas con mi relación de pareja PartII

Como en mi trabajo hubo un problema y yo no pude salir realmente a la hor planifica como para haber podido salir con el, porque siosi me iba a tener que quedar en el trabajo. Cuando termine lo llame para tal vez alcanzarlo donde estaba pero paso lo mismo del otro día, se contesto y estaba vez se lo escuchaba con una fuertemusic de fondoy hablandonuevamente con unachica yllegar escuchar que le decía que era bonita y hablanso otras cosas más hasta contándole que pasaba clases de salsa, etc.tuve que cortar la llamada porque estaba mi jefe, pero minutos después volví a llamarlo y se escuchaba lo mismo, pero no había forma alguna de escuchar donde estaba, en ese momento me sentí taaaan mal, al escuchar eso, tan engañada y traicionada, que no sabia que hacer.los sentimi eran muy juntos y dolientes. Salí de la ofi, me encontrab tan confundida ytan malque fuia ver al frente de su traba y bueno como pensaba no lo encontré, estaban otros de sus compañeros pero él no estaba.Lo llame una y otra vez, hasta que me respondió lamentablemente cometí el error de no controlarme y le grite porque estaba desesperada y quería saber donde estaba, pero solo gane con eso que me responda mal, estuve dando vueltas horas y horas, buscándolo y no tuve suerte. Estaba tan destruida, llame a mi a la única amiga que tengo, que es mi mama, y solo gane coneso que se preocupe, pero necesitab decirle a alguienque me ayude que teniami corazón muy herido, necesitaba escuchar a alguien que me de un apoyo, lamentebalme él también era mi mejor amig aparte de ser mi novio, las cosas se pusieron complicadas porque bueno mi mama por desesperación al igual que mi papa, lo llamaron a él para que me ubiquen, pero él nunca les dio señales, incluso la madre de él les dijo a mis padres que él me llamaría pero eso nunca paso.Esa noche llegue ami casa destruida. Estuve y hasta el día de hoy me encuentro sin poder dormir bien tengo que tomar calmantes o pastillas para poder dormir, porque sino me paso toda la noche deprimida, pensando, mal y sfriendo.Lo peor que ayer cuando me habla, para recogerme del trabajo como si nada, en una conversación que tuvimos por gmail, me dice que después del boliche donde estaban fue a dejarla primero a una de sus compañeras, que vive cerca de la casa de el y después en teoría a la otra tarada que vive en la otra punta de la ciudad para después volver a dejarla a su casa y después el recorrer toda la ciudad nuevamente para ir a su casa. Eso fue lo peor para mi.fue seguir adornando la torta es como decir ponerle la cereza que le faltaba.Esa noche trate de hablar con el y solo no contesto y al otro día solo reibi insultor, le hice muchas preguntas para tratar de entender y no sentirme tan mal, pero era complicado, trate de despejarme al otro día con el trabajo aunque no dormí nada, después en la tarde del sábado pero no podía dejar de pensar y por nada más no podía dormir tranquila encontrando paz, la noche del sábado lo llame varias veces hasta que me respondió para hacerle preguntas, pero aun así con cada cosa que me decía, me aparecían más interrogantes y más.no podía esta tranquila, así se me fue otra noche sin dormir.en la madrugada del domingo me dijo muchas cosas dolorosas e hirientes que me hicieron preguntarme que demonios hago tratando de hablar con esta persona que parece que no me tiene nada de respeto y más aun no siente nada al parecer por mi. Hasta pensaba, ¿eso me lo merecía por pedirle que no se suba esa chica otra vez en el auto en el asiento trasero?, pero tengo que ver la realidad y no dejarme insultar no me lo merezco. ¿Cómo me podrían aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Esperando te encuentres mejor, tratare de ser sutil en la respuesta pero si directo en lo que quiero hacerte ver, para mi las cosas obviamente no están nada bien, en el comienzo citado por ti el no pudo entender que tu tenias una responsabilidad laboral y estar a tu lado apoyándote esperándote y después compartir juntos, es decir no había una pareja sino los deseos individuales de él, partiendo de ahí lo que sigue es aun peor, el esta buscando en otras personas algo que en su relación no se dio, no le des vueltas es mejor que empieces a pensar en ti, el no vale la pena tus desvelos, es mejor darle un luto llorarle deshaogarte pero siempre pensar me levantare mañana, piensa en ti, recuerda que esta es solo 1 vida, y no la debes vivir dependiendo de lo que otros digan que debes o no debes hacer, tomate tu tiempo, habla con el, no lo interrogues solo haz algo diferente, alejate, recuerda que si quieres un respuesta diferente debes empezar por hacer un reactivo distinto, si el ve que te alejas y ya no es el centro de tu vida, entenderá que te pierde si te valora y en verdad hay amor te buscara si no el no lo hacia, recuerda el dicho, si amas algo dejalo libre si vuelve es que es tuyo y sino nunca lo fue, una vez leí algo que me encanta el amor es como el mercurio en las manos si lo presionas se escurrirá entre tus dedos si abres la palma de tu mano y le das libertad de movimiento nunca se ira de tu lado, empieza a ver que esta mal en ti no que piensa el que estuvo mal porque tal vez el no sea el hombre de tu vida sino más bien que necesitas tu mejorar para el próximo hombre en tu vida, si un hombre te ama estará contigo y te apoyara en el trabajo, en casa y en todo momento, te dará respeto, individualidad y amor, sino solo es espejismos que al paso del tiempo se terminan.