Necesito consejo en mi relación de parea con mi novio por culpa de su actitud

Hola hace 3 años que estoy en pareja tenemos un hijo de 2años, nos llevamos 10 años de diferencia. Les cuento un poco de esta relación nos conocimos muy poco y quede embarazada, fue una situación inesperada estaba estudiando y me costo decírselos a mis padres. El caso es que decidimos vivir juntos y el me daba fuerzas y amor al principio pero al pasar los meses se fue alejando de mi, me fue rechazando bueno yo pensaba que era algo pasajero, que se le iba a pasar cuando llegue el bebe pero no .Hablamos de esto y siempre me dice que ue se siente culpable, que no puede tener algo intimo conmigo me duele mucho porque siento que duermo con un compañero de cuarto y que pierdo tiempo ya que estas situaciones no me dejan avanzar. Ssiempre tengo que encarar y el no.Me dice que me ama pero no puede. Es una persona muy coherente e inteligente diferente a muchos.
El año que viene tengo la oportunidad de estudiar en otro lugar y vivir con mis padres, se que ha mi hijo le va a encantar porque tiene libertad y espacios verdes. El no esta de acuerdo me dice que soy muy egoísta, que no pongo alternativas y le digo las razones pero no me entiende no se preocupa por llegar a una solución o recibir ayuda de psicólogos. Siento que no soy importante para el y tengo miedo si me quedo con el siga así siempre. ¿Vale la pena? ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Su relación no se dio en las condiciones adecuadas y por eso es posible que sus sentimientos no hayan estado claros al momento de decidir vivir juntos. El hecho de que él no tenga interés por solucionar el problema de su intimidad me hace pensar que no está seguro de lo que siente o si está seguro no te lo dice por no lastimarte, aunque el daño es mayor manteniendo la situación actual.
Creo que es tiempo de que pongan las cosas en claro, de que cada quien diga lo que quiere de la relación y si los dos realmente quieren salvar su relación por amor (no por otros motivos), seguramente se comprometerán en solucionar sus problemas y tendrán la mejor predisposición para solucionarlos y eventualmente las soluciones llegarán.