Quiero consejos sobre como actuar con una chica por la que tengo sentimientos de amor

Hola, vuelvo a preguntar sobre esa persona que ya desde hace tiempo me quita el sueño. La verdad que ahora mismo se me da muy bien actuar como si solo fuese mi amiga incluso llegue a tener alguna intento de relación con otras mujeres. Pero me he dado cuenta que esas otra mujeres no siento amor por ellas, es difícil porque esas situaciones le han dado confianza sobre mía amistad y pasamos tiempo junto y lo disfruto pero la frustración que ver que no me ve como nada más a pesar que todo lo que compartimos es dolorosa. Ademas ella tiene pareja estable y esta muy enamorada y muy feliz, me siento mal por ser egoísta y desear estar con ella, dentro de poco se que vamos a separarnos y no se si nos veremos más. ¿Qué hacer sigo fingiendo solo la amistad? ¿Vale la pena tragarme todos esos sentimientos y seguir como amigo? ¿Es algo normal que no sienta nada por otras mujeres? Ya metí la pata con ella una vez y no quiero volver a hacerlo. ¿Estaré obsesionado? Ya no se si es amor o obsesión porque lo mismo me dicen lo uno de lo otro según la situación por ejemplo que muchas mañanas el primer pensamiento que tengo al levantarme es sobre ella.
Gracias.
Respuesta
Puede ser obsesión! Pero no te irve de nada seguir fingiendo algo que no quieres, lo mejor en este momento es dejarla ir, si amas dejala ir, dejala volar, de que te sirve a vos estar atado a algo que no tienes y que en este momento no te pertenece, estas pensando con la cabeza y no con el corazón, eso te hace no darle importancia las mujeres que se te acercan y tu te cierras. Ábrete, empieza con la chica que te guste físicamente descubrele cualidades lindas, no compares, las comparaciones son odiosas, créemelo, nunca podrás salir adelante si la comparars con tu ex, ella si formo pareja y esta enamorada quiere decir que ya no estas en sus planes para lo que tu quieres, dejala ir amigo, consejo de una persona que lo padeció también y es doloroso, ponte en la cabeza que es una obsesión, y dale oportunidades a la vida que la estas desaprovechando. No te cierres a ti mismo con una mentira, la amistad entre ustedes se podrá hacer una vez que tu hayas acomodado tus cosas en la cabeza. Suerte y cariños.
Tienes que calificar para poder seguir!