¿Qué hago con mi pareja?

Hola, yebo 3 años una relación a distancia que nos parecía, o eso creía yo, maravillosa.. Mi novia y yo siempre en contacto viéndonos y haciendo planes para un futuro juntos.
Ella vive en mexico, yo españa, es separada y tiene una hija a la que ve muy poco porque la hija ya de 17 años prefiere vivir con su padre.
Hace 2 semanas me dijo mi novia que no sabia nada de su hija y le dije que yo la veía conectada a veces a desoras, que me había felicitado las fiestas pero que llevara cuidado porque le gustaba poner en el messenger fotos insinuantes..
Mi novia no se que le diría a su hija que su hija me mando un correos diciéndome que haber cuando ella me había dicho que quisiera conmigo sexo y que si estaba conectada muy tarde a mi no me inportaba.. Yo le conteste que jamas dije yo que ella quisiera sexo conmigo que eso es una locura pensarlo..
  Desde entonces no he vuelto a saber nada más de mi novia.. El primer día la llamaba y no me cogía el teléfono ni me contestaba al moví.. Le preguntaba que que le pasaba.. Que que motivos había para que me ignorara de esa forma.. Pero no he encontrado contestación.. Ayer día 17 era nuestro aniversario y le mande un mensaje felicitándola y tampoco contesto.. Y nisikiera se el motivos..
¿cres qué merece la pena esperar? ¿Terminar con ella y si me llama en unos días decirle de dejarlo? No se que hacer la verdad porque tanto decía quererme y de repente desaparece
no se que hacer.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Luis, siento mucho, lo de tu relación, pero tienes que esperar a que las cosas se enfríen, en mexico, es muy difícil, que tu puedas opinar de los hijos, las mamas son muy apasionadas, y tu novia, siento que esta actuando por culpa, ya que no la ve, y siente que si te da la razón, ella dejaría de contactarse con su hija.
Ella se dará cuenta de lo que sucede, tu no te preocupes, dale tiempo, y no insistas, solo exprésale, que tu la quieres, y que si el tiempo te permie esperarla, tu estará ahí siempre.
No te culpes, esto no es algo que tu hayas provocado, tu novia tienes otro tipo de problemas, tu no eres culpable, solo espera, y sigue tu vida.
Se que no sera fácil, pero recuerda, que tu solo hiciste lo correcto, y cuando se hace lo correcto, la vida te recompensa.
Estoy a qui estoy ordenes. Eck13
Quizás me adelante ayer le mandeun correos diciéndole que me ha decepcionado que dejara lo nuestro sin decirme al menos el porque. Y le dije que espero no volver a saber jamas de ella... aunque ella me conoce y sabe que se lo dije caliente..
Entiendo tu posición, pero aunque se lo digas caliente, debe ser más tu respeto, no pierdas el estilo de tu personalidad, se ve que eres una persona muy transparente,.aunque te sientas triste, no pierdas tu autoestima.
Estoy segura que ella te llamara, porque eres una peresona maravillosa.
Estoy a tus ordenes, eck13
muchisimas gracias erk13 tu tamnien lo eres racias por tus consejos
Es necesario que me des puntuación, para poder seguir ayudando a personas que lo necesiten,
recuerda, que si requieres de mayor ayuda, estoy a tus ordenes. Eck13. Y no olvides,
tu eres el importante.