Buenas =) hmm nesecito ayuda urgente por favor!

Buenas noches =) !!!
hmm haber x donde comienzoo
me gustaria saber si existe la posibilidad de que..
hmm osea el 28 de noviembre tuve relaciones con mi pareja , en pleno acto coital yo me saque el preservativo , no llegamos ala penetracion total solo entro la glande pq le dolia mucho.. Y no me gustaba verla azi...  , ella es regular.. Todos los 12 le viene..  y aparte de eso.. No llege a eyacular dentro de ella   , y casi visperas de navidad me dice.. Que esta con nauseas , y su estomago suena d la nada , come asus horas , lo unico es que no desayuna muy bien que digamos solo toma jugo de papaya.. Yo pienzo q es gastritis.. Pq tmb le baja normal la regla... Peroo
el 31 tuvimos relaciones tmb.. Y yo no use proteccion y esta vez si llegamos al maximo los 2
pero yo cuando justo iva a eyacular retire el miembro y  lo ice en la sabana   ... Existe la provabilidad de que halla pasado algoO???
Justo el 31 en la noche estaba preocupado ... Y todo ebrio le comente a mi mama sobre lo que paso ahora me parece que fue algo stupido... Ella quiso hablar con ella pero yo no quiero que mi enamorada se preocupe más ya que el 10 es su examen y el mio es el 9 .. Nosotros aun tenemos 17 años y como que es muy temprano para estar con un hijo le dije para que se haga análisis.. El de sangre para ver si es positivo o negativo
pero ella no quiere.. Y mi mama no estará tranquila asta que vea un análisis... No se que acer ! Estoy preocupadiisiiiimooooooooo,... Creo que por eso no se puede confiar en una madre para este tipo de cosas.. Y como que me sentí incomodo conversando de esto con ella T_T ! No se que puedo acer... No se si esta embarazada o no ! ... Y si es que es positivo.. Pienso afrontar toda la responsabilidad.. ¿me podrías ayudar? Si por favor..
Espero tu respuesta a la brevedad !

6 respuestas

Respuesta
Ante todo debes tranquilizarte y serenarte. Lo primero es saber si tu novia está o no embarazada, antes de ponerte nervioso y angustiarte tanto. Eso sólo se sabe con pruebas y se lo puede hacer más fácilmente de lo que comentas, en cualquier farmacia venden diferentes pruebas de embarazo que se pueden realizar tranquilamente en casa con la orina y en unos minutos se sabe el resultado, bastante fiables parece ser. Luego si saliera positivo, ya se haría el análisis para corroborar. En caso que estuviera, ya te preocuparás y decidiréis que es mejor. Por eso cuanto antes se la haga mejor, saldréis de dudas. Con referencia a decírselo a tu madre no te culpes, al contrario, alabo tu valor y confianza. En momentos así se necesita el apoyo también de la familia y es normal que tú lo hayas buscado en una persona tan cercana como tu madre. Espero que todo salga lo mejor para los dos. Un abrazo lleno de ánimo y serenidad.
Respuesta
Muchas personas utilizan el método que tu utilizaste de retirar el miembro una ves que eyaculan pero no es muy seguro que digamos aunque en algunos casos resulta ser de gran ayuda, no entiendo la razón por la cual tu enamorada no quiere hacerse el análisis ya que eso seria lo mejor YO TE RECOMIENDO QUE LA CONVENSAS EN QUE ELLA SE HAGA EL ANÁLISIS ya que eso es lo único que puede aclarar tus dudas, y por lo que dices que los 17 es una edad muy temprana como para tener un hijo es cierto pero si los análisis resultan positivos pues tienes que hacerte cargo como tu mismo dices que vas a afrontar y ese análisis tiene que hacerse si o si ya que tu madre merece un resultado de confiabilidad como lo es el análisis de sangre...!
Espero haberte ayudado por que ese fue mi propósito...!
Bye cuidate...!
Y espero todo salga bien..!
En cualquier cosa puedes contar conmigo...!
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que esto me ayuda a poder ayudar a otras personas que se sienten confundidas...!
Bye cuidate
hmm gracias =)
si le dire eso .. y como que .. me pasaron el dato de
http://www.inppares.org/metodos
Es una página muy buena.. ya sakare una cita en estos días ^^ gracias por todo !
Respuesta
Si dices que todos los días 12 le viene supongo que el 12 de diciembre tuvo que venirle, ¿o cuándo dices que tuviste relaciones el 28 de noviembre te refieres al 28 de diciembre?
En cualquier caso, hasta que no falte su regla no podrán saber, ya que es entonces cuando un test de orina es eficiente.
muchas gracias =) !!!
Justo hoy regresando de una fiesta
Me puse a hablar con el taxxista yo también estaba abrió xD!
La cosa que me dijo que valla a imppares que es una clínica peruana sobre paternidad..
Iré en estos días para allá .. ya sake una consulta .. la cosa que optare por la INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA
Respuesta
Ante todo no debes preocuparte ya que tienes que estar relajado debes respetar la decisión de tu pareja ya que ella no puede hacerse un análisis forzoso debes esperar a la próxima regla aunque no se porque lo hiciste sin preservativo, en fin debes esperar a que le baje la regla a tu pareja y que tu madre no se desespere ya que es ella la que tiene que tiene que tener la autoridad de acerse el análisis si veis que es irregular durante 1 semana en su menstruación que se haga el análisis suerte;)
Respuesta
Tranquilizate amiguito.
Me da mucho gusto que digas que si esta embaraza vas a asumir la responsabilidad.
Mira vamos a empezar, si tuviste una penetración del glande hay riesgo ya que no te protegiste, y con un solo esperma que vaya en tu piel con eso puedes embarazar a alguien y peor tu novia estaba en sus días fértiles, y luego volviste a tener relaciones y sin protección, pero te daré una opción y hazlo rapido en cuanto veas esto. A las 72 horas de la relación toma las pastillas del día siguiente SE LLAMA GLANIQUE, y que una se la tome ya lo más rapido posible para congelar el ovulo y la segunda toma a las 12 horas.
Amigo córrele porque estas muy chico para ser padre ya que eres un niño para traer otro al mundo, y debes entender a tu madre.
Córrele a la farmacia y pide la pastilla y dásela que se la tome frente a ti una, y la otra a las 12 horas.
Cuando hay penetración hay riesgo de embarazo ya que no es de hule amigo y recuerda los miembros fueron hechos para concebir por eso uno debe usar métodos de anticoncepción para no traer hijos al mundo así. Córrele a la farmacia todavía hay tiempo
hmm ..  creo q si estoy mas trankilo http://www.inppares.org/metodos
En estos días iré a esa clínica inppares con ella y que le agan un análisis.. y también dpaso que le pongan una inyección anticonceptiva que dura 3 meses
Respuesta
Por lo que me contás no habría peligro de embarazo pero lo importante es que los dos estés tranquilos y calmos porque si ella se pone nervioso podría retrasarse su periodo por el estrés. Si ha tenido su periodo normal no puede estar embarazada pero para quedarse más tranquilo esperen hasta la llegada de su periodo pueden hacer un tests de embarazo casero un día antes de la fecha de llegada del periodo y confirmnarlo con uno de sangre u orina.
No es seguro que no se produzca un embarazo al eyacular afuera pero hay menos posibilidades. Quedate tranquilo y enfócate en los estudios apoya a tu novia en este momento que ayudara a la maduración de su relación.
Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta ponle un puntaje y por favor no dejes de contarme somo resolvieron la situación. Suerte