Ayuda para mejorar mi relación de pareja con mi novio por problemas de sexo debido al trabajo

Hola buenas tengo 17años, y bueno llevo casi dos años saliendo con mi novio, y pues tengo miedo de los típicos tópicos, si pasa un año se pierde el encanto, ya no es lo mismo que antes..
Yo quiero contarles que yo siento lo mismo que el primer día y el también espero.. Pero desde ayer he empezado a notar cambios en el ... Entiendo que estuviera cansado por el trabajo pero hoy al mantener relaciones, pues yo no me concentraba y pues el tenia como cara de cansado ... Nad al final terminamos discutiendo por eso mismo, y estuvimos hablando de esto precisamente, el me dijo que dejara las tonterías por que si no el no tuviera ni ganas de mantener relaciones con migo, la verdad es que yo creo que lo tengo muy seguro de lo que siento por el y creo que estoy haciendo mal pero es que la verdad soy una persona que me gusta demostrar lo que siento día a día y me gusta consentir ami pareja pero creo que eso esta mal a la larga... Por otra parte necesito saber como poder no se impresionarlo un día de estos con algo y estoy un poco desconcertada por no saber que hacer... La verdad es que el se porta muy bien con migo y necesito hacer algo para hacerle vivir de nuevo...
Espero que me podáis ayudar es urgente !
Respuesta
1
Bienvenida a mi mundo :) yo tengo muchos momentos con mi novio como lo que tu tuviste con el tuyo, en primer lugar, si el esta cansado del trabajo le agobia que no te concentres, no es por tu culpa, si no por el estrés i los mismos nervios, intenta estar tranquila cuando vuelva de trabajar, i mantener la pasiensia cuando veas que esta cansado.. si de verdad quieres "mimarlo" hazme caso, no le agobies, vuélvete un poco más cariñosa, si es ta enfadado o cansado; adaptate a su comportamiento, aunque a veces pienses que tu tienes la razón, e intentar hacer cosas nuevas, "jugar" antes de mantener relaciones.