No se si me ama

Hola mi nombre es leandro y el pasado 11 de octubre me case. Mi pregunta es la siguiente. Pienso que realmente no me ama y todo lo que hizo fue por despecho hacia su ex marido. Ella me dijo una ves vez que nunca sintió amor por nadie y hace unos días encontré una carta vieja al cual ella le escribió a el expresándole todo su amor, ella tubos dos hijos con el y en la casa siempre encuentro fotos con el y sus hijos. Aveces pinso que cometí un grave error porque realmente le he dado todo de mi y que ella nunca resibio de su ex. Espero tu respuesta para saber que camino tomar

1 respuesta

Respuesta
Habla con ella y dile que te molesta encontrar fotos de su ex, que sabes que es el padre de sus hijos pero que parece que no lo ha olvidado, que si es así que más vale que te lo diga. Intenta que la conversación sea lo más relajada posible, hazla sentir cómoda para que ella pueda serte sincera. Escúchala y en función de lo que te diga actúa. Piensa que todo puede tener una explicación y que las cosas pueden solucionarse y mejorarse, así que no te precipites a tomar una decisión antes de hablar con ella y de saber su version.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.