Le dicho a mi novio de estar un tiempo de amigos

Hola mi pregunta es que debido a que últimamente me siento muy nerviosa y demás aparte de eso me atrae mucho un chico que nada más hace decirme cosas lindas pero sin sobrepasarse conmigo, desde que lo conozco me ha respetado siempre. _Lacuestion es que hablábamos mucho y eso y mi novio se ponía celoso diciendo que le hacia más caso al otro que a el y tiene razón. Bueno entonces el lunes hable con mi novio y le dije que lo quería muchísimo, que era lo mejor que me había pasado en la vida y que no quería hacerle daño, el me dijo que ya lo sabia.y entonces le dije que estaba harta de todo el mundo que nada más me están diciendo cosas malas de el, y el me dijo claro es normal nos ven bien y felices y la envidia en muy mala, pues le dije que no podía más que me sentía agobiada, pero no por el sino por la gente y que estaba rara con el por culpa de tantas cosas y que por eso quería estar con el de amigos con derecho a rose o amigos solo, el me dio que amigo con derecho a rose, no se pero parece que tanto que decía que me quería y que le importaba no es cierto, ya que yo no he quitado su foto del msn y el ya ha cambiado el nick y la foto y eso que solo hace un día de eso no lo comprendo, pensé que iba a reaccionar para no perderme o algo y parece que le da igual que esta muy contento y eso no se, he estado hoy hablando con el por msn del trabajo y eso y después me ha dicho que se iba a dormir, entonces le dado las buenas noches y le dicho que lo quiero mucho y el me ha dicho que el me quiere más.no se que pensar, creo que he cometido el mayor error de mi vida diciéndole de quedar como amigos, y el me dijo que de acuerdo asta que yo me aclarara y dijera si quería seguir con el o no.Pero o se le ha olvidado eso o creo que le da igual y asta que le gusta la idea de estar sin mi no se que pensar con lo mal que lo estoy pasando yo. Tampoco se si liarme con el otro muchacho que me atrae o no, por un lado pienso que si(así no me kedaria con la duda)y por otro pienso que no porque si mi ex novio se enterara no quería volver conmigo, aunque pienso que el me dijo ya eres libre ya puedes hacer todo lo que quieras, ¿entonces lo pienso y digo y si ahora el se liá con toda la que pilla y yo por gilipollas me quedo con las ganas de haberme liado con ese muchacho? Estoy echa un liá ayudarme por favor mil gracias y disculpen las molestias

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones coneocemos realmente a las personas cuando les damos libertad, como lo hicicste tu con tu ex, y yo te aconsejo que te esperes un tiempo aver como sigue reaccionando el y así mismo si cambian o no tus sentimientos.. y ya que los tengas muy claros, tanto como la actitud de tu ex.. podrás tomas la mejor decisión.. para ty suerte..
¿Y qué debo hacer? Es que no se si liarme con uno que va detrás mía y me atrae muchísimo o no vaya que mi ex ya no quiera volver más conmigo uff pero yo estoy segura de que el si tiene oportunidad se va a liar con la que pille porque el me ha dicho muchas veces que si estuviera soltero se liaba con la que le diera la gana y yo le decía pues yo no porque no quiero ser otra más para la lista de ningún tío.pufff se estará vengando de mi o que no lo comprendo, este finde hay fieston donde nosotros solíamos ir, el estando conmigo me dijo que íbamos a ir así que ira el solo y allí si que hay mujeres yo estoy pensando en no salir, porque los amigos de mi hermano me han dicho que me vaya con ellos ahora que soy libre pero es que el que me atrae es el que más me lo ha dicho y no se que hacer porque yo puedo tener debilidad y el aprovecharse de esa debilidad para tener algo conmigo, ¿qué opinas? Mil gracias
Vive tu vida de lo más normal que puedas.. ya que si el de verdad te ama te va saber valorar, respetar y sobre todo darte el tiempo necesario, y si no es así es que lo que sentía por ti era un amor disfrazado... y sobre todo no trates de reprimir tus sentimientos, vive al máximo tu vida y disfrutala de lo mejor, ya que en muchas ocasiones cuando sacamos esos sentimientos reprimidos, miramos las cosas desde un punto de vista totalmente diferente...
Suerte...