Dudas sen la relación de pareja con mi novia tras varias rupturas y desconfianzas

Hola a todos espero estén bien, bueno mi pregunta se debe a que hace un tiempo les escribí comentando de una supuesta infidelidad de mi novia obteniendo un resultado positivo de parte de ustedes, lógico que no me molesto ya que son expertos en el tema y estoy agradecido, bueno volví con mi ex y ella a cambiado para bien conmigo esta más enamorada que nunca me dice todo el tiempo que me ama y es más me ha dicho que quiere que me valla a vivir con ella a su ciudad, pero el tema central es mi desconfianza habeces creo que no puedo confiar del todo se que ella tenia una tarjeta con un numero de un hombre y ademas lo tenia agendado después de una charla que tuvimos ella reconoció que era alguien que la quiso ver pero supuestamente se negó es más tiro la tarjeta y borro el numero de su celular no c que hacer si me guio por como esta ella conmigo (sinceramente me demuestra mucho amor no lo dice solamente lo demuestra con atenciones caricias en fin demás cosas imaginables para ustedes) diría que tengo que confiar y que se esta portando bien pero a la vez estoy pensando en que se va a ver con el tipo y es una tortura para mi, ¿entonces dicho esto quisiera saber que puedo hacer si volcarme de lleno y olvidar? ¿O no confiar tanto y mantenerma alerta por temor a que lo vuelva a hacer? ¿Y si ustedes creen que una persona que fue infiel puede cambiar? Desde ya muchas gracias a todos un beso

1 Respuesta

Respuesta
Hay un dicho que es: Quin hace un cesto, hace un ciento si le dan mimbres y tiempo.
Hola necesito una respuesta un poco más real y clara gracias
Si sospechas que vuelva a ocurrir, es decir si le das mimbres y tiempo, lo mejor es que cortes cuanto antes.
Hola fuyola espero estés bien, ¿bueno puede ser la misma persona la de la tarjeta y los mensajes o sea fue una sola vez no es que se volvió a repetir entiendes? Voy a tratar de estar atento y ponerme un tip por ej. a la primera que se salga del carril la corro mientras tanto seguiré así a lo mejor es producto de mi iseguridad e imaginación pero bueno muchas gracias de todos modos me ayuda tu comentario, no tengo el valor para dejarla dejare que ella cometa algo (si es que sucede) para tener una escusa valedera, Mi preocupación también venia por el lado de que a lo mejor vos me decías que es como una enfermedad entonces ahí si cortaba bueno gracias y suerte para los dos vos y yo ...