¿Por qué mi novio dice que no le llegan las llamadas a su móvil y se que eso no es cierto?

Buenas tarde necesito que me ayudes me pasa lo siguiente mi novio y yo estamos separados por el momento yo vivo en el Df y el vive en Tijuana pero el no me llama siempre tengo que ser yo y para colmo dice que no le suena el cel pero si le llegan los mensajes de texto y la verdad no entiendo por que pasa eso si tengo amigos en otras partes de Mexico y me llaman y yo les llamo y entra la llamada y que casualidad que nada más a mi novio no le entran las llamadas estoy muy confundida por esta situación ademas yo siempre tengo que mandarle mensajes un día no le mande mensajes en todo el día y el tampoco lo hizo al día siguiente lo iso hasta en la tarde según que porque tenia mucho trabajo no se que es lo que pasa pero de verdad me gustaría que me ayudaras a que ahora el sea quien me llame y me mande mensajes que sea el el que se interese por mi y quiera saber de mi como le ago

1 Respuesta

Respuesta
Deja de mandarle sms y de llamarlo y deja que sea él el que lo haga. Piensa que se ha acostumbrado a que seas tu quien lo haga y entonces esta en una posición en la que solo espera a saber de ti sin preocuparse por ser él el que de señales. No des señales y espera a que el se ponga en contacto contigo. Con la misma se extrañara y te preguntara que porque no lo has llamado o no le has mandado sms, entonces puedes aprovechar para decirle que te gustaría que el pusiera de su parte y que intentara poner en contacto contigo ya que no te gusta ser siempre la que lo llame o le mande sms. Piensa que si quiere ponerse en contacto contigo lo hará y comenzara a poner de su parte.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.