Es buena idea regresar con mi ex novio

Hace un tiempo mi novio termino conmigo diciéndome que por su trabajo no podía estar conmigo, pero después de algún tiempo me entere de que ya tenia otra pues la llevo a su casa y algunos familiares los vieron juntos, pero el me dijo que solamente estaba con ella para no sentirse sola, ahora el vuelve diciéndome que ya termino con ella y no que me sigue amando que quiere regresar conmigo, yo estoy segura de que lo amo yaunque durante el tiempo que estuvimos separados conocí algunos chavos no encontré en ninguno nadaque me hiciera pensar en tener una relación con alguno, pues hay muchas cosas que me gustan de mi ex novio y no encontraba en ninguno de ellos, ademas de que que unicamente me visusalizo con el, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber, si le has perdonado esa infidelidad que el ha tenido... escríbeme de nuevo, y dime ademas que tiempo tenían de novios... la edad de ambos... que tipo de relación tenían...
Pues veras creo que no tengo mucho que perdonar pues yo no lo veo como una infidelidad puesto que eso ocurrió cuando aparenteemente ya no había nada entre nosotros, es decir antes de empezar a andar con ella termino conmigo, lo que si creo que no le puedo perrdonar es que al poco tiempo la haya llevado a su casa sabiendo que algunos familiares míos los podían ver, llevábamos cinco años de relación, el tiene 28 años y yo 25, por su trabajo llevábamos una relación a distancia lo cual no cambiaría mucho en caaso de que volviéramos