Ayuda para expresar el amor que siento a mi novia y mejorar nuestra relación de pareja

Hola quisiera que me ajudaran con mi novia yebo 3 meses con ella a veces me trata más cariñosamente otras veces estas más rrara aveces me cuenta cosas que piensa i me rallo un poco porque desde que salimos ella me decía que me quería i tal pero después al cabo de un tiempo cuando me presento asu me hermana fui quien le dio la idea que tire la relación adelante de eso lle llevamos 2 meses de relación i aun ella no tenia las cosas claras aun no se si todo ba perfecto como ella dice me siento con un poco de miedo ha perderla porque yo la quiero ha ella doy todo por ella i buff aveces pienso que me puedo levantar sin tenerla:( aparte ya no se como expresarle que yo la quiero ella tiene miedo de tener relaciones sexuales conmigo pero no se cual es su miedo ella siempre me pone la excusa que se quiere esperar pero ella me dice que después de hacerlo la dejare i la verdad esa no es mi idea ni mucho menos porque yo con ella quiero llegar hasta la muerte pero ella no se si lo llega ha entender así buff es que ya no se como hablarle ni como decirle las cosas ni como hacerle entender que yo la quiero tener para toda mi vida espero me podáis ayudar por favor ¡
Respuesta
Pues mira por lo que leo me das a ver que tu quieres ir más ligero que ella, 2 meses es poco en una relación y es normal no tener las cosas del todo claro ademas si no has tenido antes otras parejas con relación más larga por eso ella se sentirá insegura, lo de tema del sexo se ve que ella no quiere porque le da miedo que la utilices solo para eso no le saques el tema del sexo hasta... te aconsejo que no le saques el tema que vea que no te importano tenerlo, tenerlo lo vas a tener pero dejale tiempo que confíe más en ti que vea lo que la quieres con y sin sexo te lo aconsejo que eso cuando tenga más confianza por lo menos espera 3 mese más en por las chicas somos así necesitamos bastante tiempo para tener sexo no para tenerlo si no para confiar que al quien se lo vallamos a dar sea bueno y no liarla por así decirlo porque hay chocos de todos tipos, y eso te digo que le transmitas confianzas y ten paciencia por el tema del sexo y por la inseguridad que tiene ella.
Espero hacer de gran ayuda y cuenta conmigo para lo que sea.
Lucia gracias por la respuesta me ha sido de mucha ayuda pero mira yo tengo 20 años i ella tiene 16 i pues claramente yo se que no tengo que presionarla pero mira nosotros tenemos nuestros momentos románticos nos tomacos i yo llego ha masturbarle i todo i ella me masturba ami i todo pero todo sin llegar ala penetración i pues claro esa es siempre mi duda porque ella un día me acepto quererlo hacer pero por motivos que no teníamos la precaución suficiente para hacerlo todo se quedo en palabras después ella me dijo que si lo hubiera hecho se hubiera arrepentido i entonces ya no como reaccionar para aclararle las cosas ni nada buff estoy bastante liaadoo porque yo la amo de verdad espero tu respuesta ¡
Pues mira cando surja otra vez ese momento omantico después de terminar coges y es el buen momento para hablarlo y que te lo deje todo claro porque estás liado y nos abe como cogerlo y hablas co ella seriamentey nada que te lo deje claro.