He notado en mi vagina una secreción blanca espesa, pero sin olor alguno, dolor, ni picor

Tengo unaa dudaa
He notado en mi vagiina una secreción blanca espesa, pero sin olor alguno, ni dolor ni picason, que crees que sea.
Lo otro es que quiero embarazarme, con mi novio buscamos un bebe hace 3 meses pero no ha habido resultado, solo falasas alarmas, mis periidos van del 23 al 23, tenemos relaciones muy distanciadas por lo menos 1 ves por semana pero ese día mantenemos dos o tres relaciones. Bueno no tenemos mucho tiempo juntos, y es escaso los momentos de intimidad que hay, vivimos lejos y no tenemos un nido propio aun.
Como puedo determinar mi ovulación y hacer coincidir con las relaciones.
Muchas gracias de antemano espero su respuesta.
Respuesta
Es un poco difícil la situación porque las relaciones son esporádicas. ¿Un bebé sin nido propio y sin apenas ver a tu pareja?
Solo lleváis 3 meses de búsqueda, es muy pronto y ya verás que de un momento a otro habrá embarazo.
Hola si tenemos relaciones más seguido tu crees que que sea ayor la posibilidad
estamos intentando tener relaciones todos los fines de semana, deseamos un bebe
con tanta añorancia, ¿en cuánto tiempo crees que sea posible un embarazo 6 meses un
año?.
Muchas gracias por responderme, y si pudieras darme consejos, para preparar mi cuerpo
para que nuestro bebe que ansicamos que llegue nasca sano.
Es importante la mayor frecuencia posible (aunque no todos los días), más de un año sería para consultar al ginecólogo antes es normal.
En cuanto a la preparación, pues el ácido fólico y nada de alcohol y tabaco. Debes hacer ejercicio regularmente y ser muy feliz.