Cuales son los días más fértiles de la mujer

Hola! Me dirijo a ustedes, por que me gustaría saber cuales son los días más fértiles de la mujer ya que me gustaría quedarme embarazada. Gracias
Reciban un coordial saludo. Rocío
Respuesta
Hay solo 4 días fértiles en la mujer, debes sacar cuentas de cuando se fue tu última regla y cuando debe venirte nuevamente, haz la cuenta de todos esos días entre una y otra (final y comienzo) supone 26 días, lo divides en dos, te da 13, entonces son fértiles los días desde el día 11 y hasta el dia15 ¿entiendes?